El golazo de chilena de Luis Díaz en el Brasil vs Colombia

¡Polémica en Copa América! Los memes de la remontada de Brasil con “intervención” del árbitro Pitana

¡Polémica en Copa América! Los memes de la remontada de Brasil con “intervención” del árbitro Pitana

El dominio verdeamarelo tuvo rédito recién a los 72 minutos cuando Roberto Firmino conectó un balón cruzado de Renán Lodi y aprovechando la floja reacción de David Ospina.

El otro futbolista colchonero presente con la verde-amarelha, Felipe, no participó en el encuentro al estar recuperándose de una lesión de rodilla que al principio parecía de gravedad, pero que tras las pruebas médicas a las que se sometió lo dejaron poco más de una semana de baja. Nos quedamos parados y cuando él dice juegue, tiran el centro y es el gol que descompone todo el gran esfuerzo y trabajo que estaba teniendo la selección.

A los nueve minutos, Juan Cuadrado encaró por derecha y envió un centro pasado para que Luis Díaz entrara solo por detrás de todos y resolviera la jugada con una espectacular tijera.

La jugada fue revisada por el VAR, pero la decisión de convalidar el gol se mantuvo.

¡Más lluvias por ciclones tropicales!
En contraste, al amanecer se registraron valores mínimos de 0 a 5 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y el Estado de México.

19 estados en verde — Semáforo Covid nacional
Esto ocurre después de haber estado dos semanas en verde , justo antes de las elecciones intermedias del 6 de junio. Amarillo: Campeche , Chihuahua , Ciudad de México , Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Nave con tres astronautas se acopla a la estación espacial china
El módulo tiene un espacio para cada uno de ellos, equipo para ejercicios y un centro de comunicación con el control terrestre. La misión eleva a 14 el número de astronautas puestos en órbita por Beijing desde su primera misión tripulada en 2003.

El tanto del jugador del Porto que significó el uno a cero para Colombia sobre la 'Canarinha', es hasta ahora es el mejor gol de la competencia sudamericana.

Colombia terminó la fase de grupos con 4 puntos.

Con las acciones igualadas, Colombia se cayó mientras que Brasil engrandeció su figura y pudo dominar las últimas acciones.

Como puntos altos, en la primera parte brilló Rafael Santos Borré por su trabajo de recuperación; Wilmar Barrios por su entrega en el duelo individual con Neymar y a nivel táctico Reinaldo Rueda, quien hizo que su onceno fuera ordenado a la hora de defender sin balón.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.