Localizados dos cuerpos quemados dentro de un pipote de basura en Libertador

Estaban en pipotes: Cicpc localizó dos cadáveres quemados en Carabobo

Estaban en pipotes: Cicpc localizó dos cadáveres quemados en Carabobo

El hallazgo se realizó en un sector conocido como Las Invasiones de Pedro Camejo, adyacente al mercado mayorista de Tocuyito, estado Carabobo. El observar que los cubos metálicos estaban en medio de la carretera los movió a acercarse a ver qué contenían.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el periodista Delmiro De Barrio, "Se recibió reporte indicando que fueron localizados dos cadáveres dentro de dos tambores metálicos parcialmente carbonizados" alertó.

Al parecer, los cadáveres presentaron quemaduras en un 90 por ciento del cuerpo, apuntó el diario La Calle.

La calle en Brasil contra Bolsonaro con medio millón de muertos
En Brasilia , además, decenas de indígenas reclamaron una mayor protección de los pueblos originarios. Sin embargo, el presidente Jair Bolsonaro continúa con su postura.

Gobierno anuncia decreto para convocar primera sesión de la Convención Constitucional
Desde el Gobierno estiman que la primera sesión plenaria se realizará en la semana del lunes 5 de julio en la sede del Congreso en Santiago .

Pagarán un bono para compensar la inflación del trimestre — Jubilados
Volvería a alcanzar las jubilaciones y pensiones más bajas y se pagaría en un solo bono en julio o en dos bonos, julio y agosto. Esta reducción de los haberes reales en la primera mitad de 2021 se suma a la de los últimos años.

La comisión detectivesca trasladó los cuerpos hasta la morgue de Valencia, para iniciar las investigaciones que conduzcan a la identidad de las víctimas.

Ten la información al instante en tu celular.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.