Diego, quien atropelló a dos mujeres en Iztacalco, se entregó voluntariamente

El joven atropelló a las dos mujeres con su vehículo

El joven atropelló a las dos mujeres con su vehículo

Este viernes por la tarde se entregó Diego a las autoridades tras enfrentar una orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio luego de atropellar a un grupo de jóvenes sobre Viaducto en la Ciudad de México.

"No tiene ningún efecto jurídico esa circunstancia, él era conocedor de ese hecho y solamente lo que demuestra de Diego es la voluntad de someterse a la justicia mexicana y desde luego también el ánimo y deseo de afrontar el hecho que se le está atribuyendo", dijo.

"Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra". Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso justo e imparcial, declaró Diego Armando a Proceso.

Después de ser detenido, el sujeto fue valorado por médicos en las instalaciones de la dependencia, tras lo cual fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Por otra parte, su abogado, Luis Octavio Espinoza, refirió afuera de la fiscalía que su cliente no cuenta con ningún beneficio jurídico al haberse entregado de manera voluntaria, pero que se espera que mañana sea la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Trasladan al Reclusorio Oriente a Diego Armando Helguera por tentativa de feminicidio
Habría abusado del alcohol y vomitado dentro de la vivienda, por lo que Fernanda y su amiga , Polly , decidieron correrlo. De igual forma, estuvo respaldado por un equipo de abogados.

19 estados en verde — Semáforo Covid nacional
Esto ocurre después de haber estado dos semanas en verde , justo antes de las elecciones intermedias del 6 de junio. Amarillo: Campeche , Chihuahua , Ciudad de México , Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Colombia frente a Ecuador en la jornada uno de la Copa América
Desde el banco de suplentes ingresaron aquel día y también podrían repetir: Luis Muriel, Wilmar Barrios y Edwin Cardona . Sin embargo la rigidez se fue rompiendo con el paso de los minutos y los equipos comenzaron a dejar espacios.

"Asimismo, se informa que una vez que se presentó, agentes de la @PDI_FGJCDMX le cumplimentaron el mandamiento judicial referido", añadieron.

En un comunicado, el INM indicó que emitieron la alerta migratoria para verificar que Diego no haya salido del país, y para vigilar sus movimientos en las fronteras del país.

En cuanto a las víctimas, "Polly" se encuentra en coma inducido con quemaduras en varias partes de cuerpo y una fractura de cráneo, además de huesos roto, mientras que Fernanda tiene varias fracturas y, según dijo la familia en días recientes, podría perder un ojo y la audición.

Luego de que las jóvenes fueran arolladas por Diego Helguera, las víctimas fueron trasladadas al hospital Xoco dónde se les reportó con lesiones de gravedad, e incluso, usuarios de redes, señalaron que una de las mujeres atropelladas habría perdido una oreja y tendría daños cerebrales tras ser arrastrada por alrededor de cuatro cuadras.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.