Trasladan al Reclusorio Oriente a Diego Armando Helguera por tentativa de feminicidio

Diego Armando 'N' se entregó a la FGJ tras atropellar a dos jóvenes en Iztacalco

Diego Armando 'N' se entregó a la FGJ tras atropellar a dos jóvenes en Iztacalco

El organismo adscrito al Instituto Nacional de Migración recordó que contra Diego Armando Helguera Salgado existe una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El día de hoy se prevé que se realice la audiencia inicial en la que se dará cumplimiento a la orden de aprehensión y el juez de conocimiento resuelva la situación jurídica de joven.

"Vengo a presentar a mi hijo, quien tiene un mandamiento judicial".

Refirió que en todo momento Diego permaneció en la capital del país y que se enteró de la imputación en su contra a través de medios.

Hace 6 días, al salir de una fiesta de la que fue expulsado por estar borracho y muy violento, Diego "N" tomó su automóvil y atropelló a una amiga de su novia para después arrastrar a su pareja por varios metros.

Copa América: Brasil abrió el certamen goleando a Venezuela
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Brasil derrotó sin problemas a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América .

Colombia frente a Ecuador en la jornada uno de la Copa América
Desde el banco de suplentes ingresaron aquel día y también podrían repetir: Luis Muriel, Wilmar Barrios y Edwin Cardona . Sin embargo la rigidez se fue rompiendo con el paso de los minutos y los equipos comenzaron a dejar espacios.

Anuncia G7 donación de mil millones de vacunas covid a países pobres
UU . no pedirá nada a cambio por las vacunas contra la covid-19 que donará a otros países. Este país venía siendo criticado al respecto.

Habría abusado del alcohol y vomitado dentro de la vivienda, por lo que Fernanda y su amiga, Polly, decidieron correrlo.

Poco antes de las 21 horas de hoy, Diego N, el joven que atropelló a un grupo de jóvenes, entre las que se encuentran Fernanda Olivares "Polly" y Fernanda Cuadra en Iztacalco, en la Ciudad de México, se entregó a las autoridades.

La protesta se llevó a cabo frente a la Fiscalía capitalina, hasta donde la marcha caminó desde el Palacio de Bellas Artes para pedir reunirse con las autoridades, a quienes acusaron de no estar actuando para encontrar al responsable de la agresión, mientras que Polly, de 26 años, y Fernanda Cuadra, de 31 años, están ingresadas en el hospital en estado grave. De igual forma, estuvo respaldado por un equipo de abogados.

Alrededor de una hora después, tras ser revisado por un médico legista, salió de las instalaciones con las manos esposadas, rodeado de unos 15 elementos de la Policía de Investigación fuertemente armados y, en medio de decenas de fotógrafos y camarógrafos, subió a una camioneta de la PDI donde fue trasladado al Reclusorio Norte.

Dijo que estaba “tranquilo” y, en declaraciones exclusivas para Proceso, agregó: “Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.