Chile gana por la mínima diferencia a Bolivia en Copa América

Imagen principal

Imagen principal

Sufrió hasta el final, pero celebró.

Con un golazo de Ben Brereton, Chile derrotó a Bolivia en la segunda fecha de su grupo en la Copa América 2021.

El técnico Martín Lasarte mandó casi la misma oncena que en el debut frente a Argentina, aunque esta vez con Ben Brereton como titular.

Ben Brereton aumentó su valor luego de su nominación — Efecto La Roja
Recién el 8 de octubre de 2020 retornó a las canchas cuando cayó 2-1 frente a Uruguay, por el premundial. El 12 de octubre Chile derrotó a Guinea en un amistoso en España y tras ello, vino el parón del equipo.

PDI encuentra a menor desaparecida hace una semana en Valparaíso
Según sus padres , ella tendía a salir así, pero volvía después de cuatro o cinco horas , lo que no ocurrió la última vez. Así era lo que yo veía", expresó la mujer sobre los mensajes que mandaba el hombre a Nayareth .

Activa Zaldívar consulta ante la SCJN sobre ampliar su mandato
El mandatario mexicano recalcó que es urgente un cambio en el Poder Judicial , ya que actualmente es "la defensoría de los intereses creados, no está al servicio del pueblo, está al servicio de las minorías, al servicio del dinero".

El delantero inglés de la Selección Chilena, Ben Brereton, se convirtió en tendencia mundial, luego de convertir su primer gol por la Roja en la victoria ante Bolivia por Copa América.

La escuadra nacional tuvo un tremendo arranque de partido, con una alta presión, posesión del balón y contantes subidas por las bandas para intentar hacer daño. Vargas y Brereton tuvieron varias opciones clarísimas, pero Lampe se levantó como la figura de la etapa inicial.

Eso sí, la Selección después bajó las revoluciones y permitió la llegada de los verdes y a los 30′ Roberto Fernández se lo perdió solo al rematar desviado. "Si en el partido nos íbamos 1-1, creo que nadie se hubiese sorprendido y hoy Chile se lleva tres puntos merecidos, pero Bolivia también da un paso hacia adelante", manifestó tras el compromiso. Los charrúas serán el próximo rival de la Roja el lunes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.