Ben Brereton aumentó su valor luego de su nominación — Efecto La Roja

Iván Zamorano llamó a ilusionarse con el futuro de Ben Brereton en la Roja

Iván Zamorano llamó a ilusionarse con el futuro de Ben Brereton en la Roja

La selección nacional de Chile que participa en la Copa América tapó con una bandera de su país el logo de Nike, su patrocinador oficial, en el último partido que disputó, este viernes ante Bolivia.

El compromiso, con vigencia hasta el Mundial de Qatar 2022.

El jugador Eugenio Mena. El partido ante los argentinos se jugó en el estadio Mané Garrincha de Brasilia El único gol del encuentro lo marcó Guido Rodríguez, de cabeza, a los 12´ de juego.

Detienen a otros dos sospechosos por secuestro y torturas en Collipulli
De esta manera, ya se aprehendió a la mitad de las personas identificadas en la investigación. El Ministerio Público continúa recabando más antecedentes sobre este caso.

Ministro Delgado llama a "fortalecer las instituciones" tras crimen de funcionaria PDI
El menor, quien sería el autor material del homicidio, también se encuentra en la Brigada de Homicidios Metropolitana . Vivanco fue trasladada al Hospital Padre Hurtado , donde falleció por la gravedad de la herida.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Esto debido a la disputa legal entre la Federación de Fútbol de Chile y la empresa Nike, en donde desde Quilín acusan a la firma norteamericana de dineros impagos. Recién el 8 de octubre de 2020 retornó a las canchas cuando cayó 2-1 frente a Uruguay, por el premundial.

El 12 de octubre Chile derrotó a Guinea en un amistoso en España y tras ello, vino el parón del equipo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.