PDI encuentra a menor desaparecida hace una semana en Valparaíso

PDI encuentra a Nayareth Nocetti

PDI encuentra a Nayareth Nocetti

"Sujeto que la acompañaba está detenido", informó la PDI en Twitter.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó a través de sus redes sociales, la aparición de Nayareth Nocceti, menor de 13 años que estaba desaparecida desde hace una semana en Valparaíso.

La desaparición de Nayareth tuvo lugar en la madrugada del pasado 8 de junio. Según sus padres, ella tendía a salir así, pero volvía después de cuatro o cinco horas, lo que no ocurrió la última vez.

Anuncia G7 donación de mil millones de vacunas covid a países pobres
UU . no pedirá nada a cambio por las vacunas contra la covid-19 que donará a otros países. Este país venía siendo criticado al respecto.

Cierran escuela en Tláhuac por primer caso positivo de covid
Ante estos casos , se tomó la decisión de retomar las clases a distancia y suspender las actividades presenciales en la escuela. La segunda escuela que cerró es el Colegio Williams plantel Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México .

Tiroteo por la madrugada deja 13 personas heridas en Texas — Impactantes imágenes
La policía solicitó que cualquiera persona con información sobre el incidente entre en contacto con su departamento. La descripción que la policía tiene del sospechoso "no era muy detallada", aunque creen que se trata de un hombre.

Razón por la que su familia cree que huyó de la casa con un adulto que tendría aproximadamente 40 años, y con el que mantiene una relación desde hace un año. O sea, apenas a sus 12 años fue cuando lo conoció. Desde aquella jornada, Marcela Covarrubias apunta a que hay un sujeto involucrado, que sería un mayor de edad, haciéndose pasar por un menor. El imputado arriesga una pena de 15 años de prisión. "'Te voy a llevar a viajar por el mundo', 'te voy a regalar un auto', 'no necesitas estudiar', 'tengamos hijos, tengamos una familia'".

"Él quería presentar a mi hija a su familia, como que tenía 19 años. Así era lo que yo veía", expresó la mujer sobre los mensajes que mandaba el hombre a Nayareth.

El hecho de que la PDI encuentra a la menor, ahora se espera que la situación se aclare.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.