Cristiano Ronaldo y el gesto que costó millones a un refresco

Proporcionado por juanfutbol  AFP

Proporcionado por juanfutbol AFP

El astro luso se sentó, vio las dos botellas de bebidas carbonatadas y las alejó de su sitio. "Agua y no Coca-Cola", dijo CR7, este lunes, 14 de junio, en la rueda de prensa antes del partido de su selección contra Hungría. Luego que el futbolista dijera "agua, Coca-Cola no".

Obviamente, el gran valor del gigante empresarial hace que las cantidades se magnifiquen, pero también evidencia el poder de un gesto de un deportista de élite y sus repercusiones en el mundo.

La pérdida es significativa y está causada directamente por la acción del jugador. Las acciones del refresco nacido en Atlanta, Estados Unidos, alcanzaban los 56.10 dólares.

Cristiano Ronaldo fue tendencia este martes en redes sociales, luego de que se difundiera un video, donde el portugués rechaza un par de gaseosas y las cambia por agua.

Anuncian la suspensión temporal del Paro tras 49 días de protestas — Colombia
El anuncio fue hecho por Francisco Maltés , presidente de la Central Unitaria de Trabajadores ( CUT ), una de las organizaciones integrantes del CNP.

Ministro Delgado llama a "fortalecer las instituciones" tras crimen de funcionaria PDI
El menor, quien sería el autor material del homicidio, también se encuentra en la Brigada de Homicidios Metropolitana . Vivanco fue trasladada al Hospital Padre Hurtado , donde falleció por la gravedad de la herida.

Llegan más vacunas al país: ¿cuántas hemos adquirido en total?
Tras la llegada de vacunas de AstraZeneca y las Sputnik V, la campaña de vacunación logra nuevos récords. El primer lote de vacunas AstraZeneca enviado desde México, este sábado, en el aeropuerto de Ezeiza.

La caída de las acciones hizo que el valor de la compañía pasara de 242.000 millones de dólares a 238.000, informó Marca. Unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Vale decir que Cristiano Ronaldo es reconocido por su estricta vida saludable e inclusive sus hijos han contado que no se les permite comer muchos alimentos azucarados. "En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta", aseguró en una entrevista meses atrás.

Quizás con mayor ímpetu en busca de la gloria y repetir el trono conquistado en la pasada edición de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo ratificó el papel protagónico que tiene con la selección de Portugal, que este martes goleó por 3-0 a la de Hungría, en duelo en el que CR7 marcó dos tantos y Rafael Guerreiro el otro.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.