Surgió tormenta tropical "Carlos" y se aleja del país

Segunda depresión puede convertirse hoy en tormenta en la cuenca atlántica

Segunda depresión puede convertirse hoy en tormenta en la cuenca atlántica

El organismo del clima detalló que la distancia del lugar más cercano es a mil 970 km al suroeste de Cabo San Lucas, BCS; mantiene desplazamiento hacia el oeste a 11 km/h con vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.

La depresión presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (35 millas por hora) y se traslada con dirección noreste a una velocidad de 33 kilómetros por hora (21 millas por hora), informó el centro, con sede en Miami (Florida).

Pronostican que el 14 de junoi se vuelva en una depresión tropical, y dsede el 16 de junio esperan que se reduzca en una baja presión remanente para desaparecer el 19 de junio. En ese momento, empezará a debilitarse y para el jueves se degradará a depresión tropical.

Ahora y después de más de una semana en que nadie daba nada por el sistema, se transformó en la tormenta tropical Carlos.

Tiroteo por la madrugada deja 13 personas heridas en Texas — Impactantes imágenes
La policía solicitó que cualquiera persona con información sobre el incidente entre en contacto con su departamento. La descripción que la policía tiene del sospechoso "no era muy detallada", aunque creen que se trata de un hombre.

Minsal informa de 7.716 casos nuevos de coronavirus y 198 fallecidos inscritos
Además, en las últimas 24 horas se comunicó la realización de 6.256 test de antígeno, lo que totaliza 271.319 exámenes en total. En la Región Metropolitana está sobre el 98%, con 40 camas disponibles.

Resumen | Así van las demandas venezolanas ante la Corte Penal Internacional
Las declaraciones de la diplomática están relacionadas con el examen preliminar por posibles crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Carlos es la tercera tormenta de la temporada de huracanes del Pacífico, después de Andrés y Blanca.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), alrededor de 40 ciclones tropicales podrían formarse cerca de México durante esta temporada 2021, con la amenaza de que siete de ellos toquen tierra.

Aunque por su lejanía no tendrá efectos sobre México, hay otro fenómeno con potencial ciclónico que sí golpeará al país.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.