Ministro Delgado llama a "fortalecer las instituciones" tras crimen de funcionaria PDI

Subinspectora de la Policía de Investigaciones muere en una emboscada realizada por desconocidos

Subinspectora de la Policía de Investigaciones muere en una emboscada realizada por desconocidos

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó esta tarde la muerte de Valeria Vivanco Caru, subinspectora de Brigada de Homicidios Metropolitana.

"El Gobierno tiene que ocuparse de la delincuencia, las instituciones tienen que crecer", señaló el padre de la detective.

El funeral de la Valeria Vivanco se realizará durante la mañana de este martes 15 de junio.

Copa América: Brasil abrió el certamen goleando a Venezuela
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Brasil derrotó sin problemas a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América .

¡Última hora! Bloquean dinero venezolano para compra de vacunas (+Covax)
Venezuela , que espera tener inoculada a 70% de su población para diciembre, está usando las vacunas rusas Sputnik V y las chinas Vero Cell.

Cómo ver el eclipse solar de este jueves desde Castro Urdiales
En Ecuador , este fenómeno no será visible, sin embargo se han habilitado canales en Internet para ver en vivo el evento . Nunca hay que usar gafas de sol normales o remedios "caseros" como radiografías o películas veladas.

En ese momento, detallaron, la policía se percató de la presencia de un vehículo marca Kia que habría tenido implicación en el hecho investigado, por lo que se procedió a su seguimiento para realizar el procedimiento correspondiente, una vez interceptado en calle Las Parcelas. El menor, quien sería el autor material del homicidio, también se encuentra en la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Vivanco fue trasladada al Hospital Padre Hurtado, donde falleció por la gravedad de la herida.

El fiscal Jefe de Delitos Violentos de la fiscalía Sur, Christian Toledo se dirigió al sitio del suceso para esclarecer las circunstancias del ataque que terminó con la vida de la subinspectora.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.