Lara, Anzoátegui y Yaracuy lideran los contagios Covid del 12 de junio

Bolívar subió a 43 contagios de covid-19 en el reporte de este sábado - Diario Primicia

Bolívar subió a 43 contagios de covid-19 en el reporte de este sábado - Diario Primicia

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez dio a conocer el balance del Covid del sábado 12 de junio.

Por detrás se ubica el estado Anzoátegui (156), seguido de Yaracuy (143), Barinas (133), Caracas (115), Aragua (106), Apure (104), Nueva Esparta (100), Mérida (64), La Guaira (52), Miranda (47), Táchira (43), Bolívar (43), Trujillo (35), Zulia (27), Delta Amacuro (26), Sucre (18), Monagas (18), Amazonas (14), Guárico (6) y Carabobo (1).

Asó el país superó los 250 mil contagiados, con 250 mil 309 en total, de los cuales 230 mil 248 se han recuperado y hay 17 mil 247 activos. En total, Venezuela trepó a los 2.814 fallecidos por la pandemia.

De las nuevas muertes por la Covid-19 cinco se reportaron en el estado Zulia, fronterizo con Colombia.

Bennett asegura que su gobierno representará "al conjunto" de Israel
En un comunicado, Biden valoró la votación de confianza en el Parlamento israelí, que al visar al nuevo "gobierno del cambio", echó del poder a Benjamín Netanyahu tras doce años seguidos como primer ministro .

PDI confirma que funcionaria fallecida fue "emboscada por delincuentes"
Una detective de la Policía de Investigaciones falleció este domingo , durante un procedimiento efectuado en La Pintana . Además, indicó que " esperamos que se esclarezca la verdad oportunamente ".

JNE amplía plazo para anular votos tras Elecciones 2021
Invoco al presidente del JNE a pronunciarse brindando seguridad jurídica al proceso. Enviados de manera extemporánea por el partido de la candidata Keiko Fujimori .

También murieron tres personas en Caracas, en los estados Nueva Esparta, Barinas y Delta Amacuro se registraron la muerte de dos personas en cada uno respectivamente.

La lista de fallecidos de las últimas 24 horas la completan tres fallecidos en las entidades de Anzoátegui, Miranda y Trujillo.

Casi al finalizar la tarde de este sábado, Venezuela recibió un octavo cargamento de vacunas contra la COVID-19 procedente de Rusia.

Venezuela ya ha recibido 3.23 millones de vacunas contra el coronavirus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.