Argentina y Chile empatan 1-1 en partido de Copa América 2021

Ben Brereton pasó la prueba e hinchas de La Roja lo piden de titular ante Bolivia

Ben Brereton pasó la prueba e hinchas de La Roja lo piden de titular ante Bolivia

La selección albiceleste igualó a un gol ante Chile en su debut en la Copa América 2021 y buscará romper su mala racha que lo ha mantenido fuera del alcance a títulos en los últimos 28 años.

Messi lo intentó y en el minuto 69 un disparo del argentino pegó en un defensor chileno y se fue tras la línea de fondo.

Pero una falta en el área chica de Tagliafico contra Arturo Vidal se cobró un penal a favor de Chile, pero Vidal erró el remate y Eduardo Vargas se encontró con el rebote para igualar las acciones del compromiso. El mismo día, pero en Cuiabá (centro), Chile chocará con Bolivia.

Presidente de Bolivia reconoce envío de vacunas anticovid de México
Actualmente, México envasa vacunas de la británica AstraZeneca y la china CanSino; mientras que en julio aspira a sumar la rusa Sputnik V .

Tiroteo por la madrugada deja 13 personas heridas en Texas — Impactantes imágenes
La policía solicitó que cualquiera persona con información sobre el incidente entre en contacto con su departamento. La descripción que la policía tiene del sospechoso "no era muy detallada", aunque creen que se trata de un hombre.

4 de cada 100 niños trabajan en BC: Inegi
La Organización Internacional del Trabajo ( OIT ) instituyó el 12 de junio como el día mundial contra el trabajo infantil . Fomentar una protección social adecuada para todos que incluya prestaciones universales por hijos.

Finalmente, Depo también se refirió a la polémica, asegurando que el tuit "hizo estallar de bronca a los argentinos", detallando que "teniendo en cuenta la enorme rivalidad entre argentinos y chilenos, sumado a que el futbolista nació en Inglaterra (con quien existió un conflicto bélico por Las Malvinas), se generó mucha polémica en las redes sociales".

"El empate de ellos les dio más tranquilidad a ellos que a nosotros. Empezaron a manejar la pelota, nosotros no podíamos tenerla", comenzó diciendo el trasandino. Nos faltó tener el control de la pelota, jugar más rápido. Cosa que hicieron ellos cuando empataron.

Messi se mostró frustrado porque querían "empezar ganando", ante un "rival difícil como Chile" y porque ahora "nos toca Uruguay, otro rival muy duro" el viernes en Brasilia en la segunda fecha del Grupo A.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.