PDI confirma que funcionaria fallecida fue "emboscada por delincuentes"

Ante la situación, la mujer fue trasladada al Hospital Padre Hurtado.

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que el fiscal jefe de delitos violentos, Christian Toledo, se constituyó en el sitio del suceso por homicidio de la funcionaria de la PDI.

En tanto, el ministro del Interior Rodrigo Delgado y el subsecretario de la misma cartera Juan Francisco Galli, se dirigen al Palacio de La Moneda tras la muerte de esta funcionaria.

Samuel García deberá ofrecer disculpa pública a Clara Luz FloresNacional
Si incumple, el ganador de las elecciones será inscrito en el Registro Nacional de Personas Sancionadas por Violencia Política contra las Mujeres por razón de género.

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', se declararía culpable
El Departamento de Justicia a través del fiscal Anthony Nardozzi, resumió los tres cargos ante el juez y la acusada. Se encuentra en la prisión federal Supermax en Florence, Colorado , Estados Unidos .

Luis Videgaray impugnará la sanción de la SFP
La SFP refirió en un comunicado que se acreditó " la falta de veracidad en sus declaraciones patrimoniales de tres años consecutivos , cuando se desempeñó en las más altas funciones del gobierno federal, como secretario de Relaciones Exteriores y como secretario de Hacienda y Crédito Público".

Una detective de la Policía de Investigaciones falleció este domingo, durante un procedimiento efectuado en La Pintana.

De acuerdo a antecedentes, la funcionaria de nombre Valeria Vivanco Caru de 25 años, era subinspectora de la Brigada de Homicidios, siendo herida en medio de una diligencia, cuando unos sujetos le dispararon desde un vehículo. Además, indicó que "esperamos que se esclarezca la verdad oportunamente".

Tras repudiar el crimen, descartó saber si los responsables viven en su comuna, "pero son delincuentes que se movilizan en toda la región Metropolitana".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.