Murió el hijo de Pablo Avelluto, ex secretario de Cultura

Avelluto fue hallado muerto en las últimas horas en su casa de Núñez y se investigan las causas del deceso

Avelluto fue hallado muerto en las últimas horas en su casa de Núñez y se investigan las causas del deceso

Este domingo se conoció el fallecimiento de Nicolás Avelluto, hijo del ex ministro y secretario de Cultura durante el gobierno de Mauricio Macri, Pablo Avelluto. Entró al departamento y lo encontró fallecido sobre su cama. Llamó a la policía y la unidad criminalística determinó que no había signos de violencia, ni de robo ni nada por el estilo. En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas del deceso. El joven, de 28 años, se desempeñaba como camarógrafo y fotógrafo. Descansa en poder querido compañero. Hoy falleció Nicolás Avelluto, fotógrafo comprometido con las luchas populares, siempre presente en las calles.

El joven acompañó el hilo de Twitter donde lamentó la muerte, con una serie de fotos que Nicolás Avelluto tomó en las distintas coberturas que hizo, una de ellas en las marchas a favor del aborto legal, informó el portal TNN.

Nicolás, fotógrafo y militante entre otras cuestiones sociales de la campaña del aborto legal, se había sumado a las voces que reclaman la aparición con vida de Tehuel De la Torre, el joven trans que fue visto por última vez el 11 de marzo último. El pasado lunes 7 de junio, Nicolás recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Se hunde casa que se encontraba a orillas del socavón en Puebla
Tras un rescate que " no fue sencillo ", según el ente, los animales recibieron atención de un equipo de veterinarios en el local. Pese a que la lluvia se presentó, alrededor de las 19:00 horas salió el primer perro y minutos más tarde lo hizo el segundo.

Magnificados, logros de la alianza PRIAN: Corral
En ese contexto, no dejó de referirse a la Ciudad , donde el golpe a Morena fue durísimo frente a los partidos de oposición . Para cambios a la Constitución requerirá 59 votos adicionales que dice poder obtenerlos con el PRI y/o MC, PRD .

Indignación en Argentina por las trabas a los respiradores que donó Messi
Los mismos fueron fabricados por la marca de autos Seat en España, la cual desarrolló en medio de la pandemia estos respiradores que denominó OxyGEN .

A partir de la noticia, personalidades de la política y allegados al ex funcionario se expresaron a través de las redes para enviar sus condolencias.

Las causas de su muerte están siendo investigadas por la justicia.

La exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich también volcó su mensaje a las redes. "Qué tristeza. No hay palabras ante la pérdida de un hijo. Fuerte abrazo de corazón para Pablo Avelluto y su familia en este difícil momento", dijo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.