Copa América: Brasil abrió el certamen goleando a Venezuela

Vinotinto

Vinotinto

Brasil derrotó sin problemas a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América.

El torneo, previsto para iniciarse este domingo, ha estado rodeado por la polémica desde que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ofreció a ser sede del evento luego de que a finales de mayo Argentina y Colombia renunciaron a hacerlo.

Algunos de los jugadores venezolanos apenas tuvieron tiempo de desembarcar en el aeropuerto e integrarse al equipo, pues quince futbolistas tuvieron que viajar desde Caracas el sábado después de que once miembros de la delegación, entre ellos ocho jugadores, dieron positivo para covid-19 y fueron aislados.

Anuncia G7 donación de mil millones de vacunas covid a países pobres
UU . no pedirá nada a cambio por las vacunas contra la covid-19 que donará a otros países. Este país venía siendo criticado al respecto.

Incendian restaurante donde comió AMLO en Michoacán
Muchas gracias y, la verdad le agradezco al señor presidente que tenía muchas ganas de conocerlo y estar así. "No soñaba. Es la comida tradicional de esta región de Michoacán y me dio mucho gusto comer aquí, con el doctor Alcocer, con Zoé.

JNE amplía plazo para anular votos tras Elecciones 2021
Invoco al presidente del JNE a pronunciarse brindando seguridad jurídica al proceso. Enviados de manera extemporánea por el partido de la candidata Keiko Fujimori .

Bolsonaro, que abanderó la realización del torneo y había anunciado su presencia en el estadio capitalino, comunicó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sobre su ausencia este domingo en la apertura del torneo, sin dar detalles de los motivos.

El brote de coronavirus en la Vinotinto es el más reciente golpe de la convulsionada Copa América de Brasil, cuestionada por diversos sectores por la situación sanitaria que vive el gigante latinoamericano, donde más de 484.000 personas han muerto por la pandemia.

Y también es otro mazazo para la selección venezolana, que el viernes llegó a Brasilia diezmada por las contaminaciones de Wilker Ángel y Rolf Feltscher y sin su capitán, Tomás Rincón, por un "malestar físico y un cuadro viral", del que la Federación Venezolana de Fútbol evitó referirse directamente como un posible caso de covid-19. Sin embargo, el organismo no confirmó si se trataba de COVID-19. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.