Colombia frente a Ecuador en la jornada uno de la Copa América

Selección Colombia

Selección Colombia

La Tricolor arriba al partido tras la reacción futbolística que significó obtener los cuatro puntos conseguidos en las Eliminatorias y su ubicación temporal en posición de repechaje en la tabla de posiciones.

Sin embargo la rigidez se fue rompiendo con el paso de los minutos y los equipos comenzaron a dejar espacios.

El primero fue una recuperación de Michael Arroyo que terminó con remate que pasó por encima de la portería de David Ospina y el segundo una jugada individual de Martínez, que mandó un centro rastrero que obligó al guardameta colombiano a exigirse para que el esférico no le llegara a Enner Valencia.

Sin duda ahora el equipo dirigido por Rueda tendrá que tomar medidas para frenar la embestida de Ecuador teniendo en cuenta aquel encuentro.

Llegan más vacunas al país: ¿cuántas hemos adquirido en total?
Tras la llegada de vacunas de AstraZeneca y las Sputnik V, la campaña de vacunación logra nuevos récords. El primer lote de vacunas AstraZeneca enviado desde México, este sábado, en el aeropuerto de Ezeiza.

Samuel García deberá ofrecer disculpa pública a Clara Luz FloresNacional
Si incumple, el ganador de las elecciones será inscrito en el Registro Nacional de Personas Sancionadas por Violencia Política contra las Mujeres por razón de género.

FIFA World Cup: A tournament for everyone
There are just too many teams, too many leagues, and too many competitions to keep up-to-date with all the major events and news. You can catch the best players, you can catch those players notorious for on field antics and also off field antics.

Las palabras de Edwin se dan un día después de las fuertes declaraciones de James Rodríguez, ídolo del equipo, quien calificó como "una falta de respeto" su exclusión de la lista para jugar el torneo continental. Desde el banco de suplentes ingresaron aquel día y también podrían repetir: Luis Muriel, Wilmar Barrios y Edwin Cardona. Salen Steffan Medina, William Tesillo y Dávinson Sánchez.

Reinaldo Rueda en conferencia de prensa previa al partido contra los ecuatorianos elogió las virtudes y evolución del rival: "Ecuador ha crecido mucho. La ha vuelto una de las mejores como ha sido en los últimos dos mundiales".

Cuadrado lanzó un centro templadito al área mientras que Cardona se introducía en la misma y Miguel Borja le bajó el servicio al ahora jugador de Boca Juniors, quien quedó frente al portero y definió con facilidad.

En el Arena Pantanal de la ciudad brasileña de Cuiabá, donde Colombia se impuso 4-1 a Japón en el Mundial de Brasil de 2014, el equipo cafetero sacó adelante un partido rocoso, en el que su rival fue superior, especialmente en el segundo tiempo, y se llevó tres puntos en la primera jornada del Grupo B.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.