Tragedia en la Eurocopa: Christian Eriksen se desvanece en pleno partido

El desplome de Eriksen causó conmoción en el estadio

El desplome de Eriksen causó conmoción en el estadio

Esta decisión fue tomada a solicitud de los propios jugadores, tras confirmar que Eriksen se encuentra bien, según informó la Asociación de Fútbol de Dinamarca.

Pero al minuto 43 del partido del seleccionado danés contra Finlandia, Christian Eriksen se desplomó en el campo y trajo la angustia a todo el mundo del fútbol.

El equipo médico de Dinamarca y personal de asistencia sanitaria con una camilla se acercaron corriendo y al jugador se le realizó aparentemente un masaje cardíaco.

"El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica".

AMLO realiza cambios en la dirigencia de Hacienda y del Banco Central
Después de este enroque, el presidente López Obrador tendrá (por fin) a su amigo y economista como secretario de Hacienda . Dirige Ecanal, una firma de análisis económico, con empresas nacionales y extranjeras como clientes.

Se reportan 24.233 casos nuevos de Coronavirus en Colombia
Hoy se reportaron 20.536 recuperados, 24.233 nuevos casos y 550 fallecidos, de los cuales 512 son de días anteriores. Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 08 de junio.

Luis Videgaray impugnará la sanción de la SFP
La SFP refirió en un comunicado que se acreditó " la falta de veracidad en sus declaraciones patrimoniales de tres años consecutivos , cuando se desempeñó en las más altas funciones del gobierno federal, como secretario de Relaciones Exteriores y como secretario de Hacienda y Crédito Público".

A las 12:25 horas, tiempo de México, la UEFA dio a conocer que el jugador ya estaba en un hospital de la capital danesa y que se encontraba estable, a la vez de explicar que habría una nueva reunión entre el cuerpo arbitral y selecciones para determinar qué sucedería con el partido.

Los compañeros de Eriksen le rodearon para evitar que se vieran imágenes, mientras los futbolistas finlandeses y el público contenían la emoción a la espera de ver la evolución de Eriksen, que permanecía en el suelo después de varios minutos. Christian Eriksen (29 años), futbolista del Inter de Milán, ha caído fulminado sobre el terreno de juego.

El resultado del partido en el momento de la suspensión era de empate a cero, en una primera parte de claro dominio danés.

En concreto, la Federación europea escribió "A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA ha acordado reiniciar el partido entre Dinamarca y Finlandia esta noche a las 20:30 CET (TBC)".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.