Tiroteo por la madrugada deja 13 personas heridas en Texas — Impactantes imágenes

Un tiroteo se desató la madrugada de este sábado en el concurrido centro de Austin, Texas, con saldo de 13 heridos, informó la policía de esta ciudad del sur de Estados Unidos. Según la policía, el presunto tirador aún estaría prófugo.

"No está claro en este momento qué provocó esto, pero por precaución, hemos notificado al grupo de trabajo conjunto sobre terrorismo del FBI", dijo Chacón.

"Nuestros agentes respondieron muy rápidamente" y "pudieron comenzar de inmediato las medidas para salvar la vida de muchos de estos pacientes", afirmó Chacón.

Se reportan 24.233 casos nuevos de Coronavirus en Colombia
Hoy se reportaron 20.536 recuperados, 24.233 nuevos casos y 550 fallecidos, de los cuales 512 son de días anteriores. Esta es la infografía de Minsalud con los nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 08 de junio.

Revés electoral se debe a campañas de desprestigio: Sheinbaum
Además, reiteró que la corrupción no regresará. "Vamos a seguir trabajando con la ciudadanía, pero siempre cuidando que haya honestidad en el ejercicio de los encargos públicos.

Luis Videgaray impugnará la sanción de la SFP
La SFP refirió en un comunicado que se acreditó " la falta de veracidad en sus declaraciones patrimoniales de tres años consecutivos , cuando se desempeñó en las más altas funciones del gobierno federal, como secretario de Relaciones Exteriores y como secretario de Hacienda y Crédito Público".

Asimismo que hubo caos por la multitud que se encontraba en el lugar a esas horas en el centro de Austin y algunos policías tuvieron que llevar a los heridos al hospital en las propias patrullas.

El tirador no ha sido arrestado todavía. La descripción que la policía tiene del sospechoso "no era muy detallada", aunque creen que se trata de un hombre. Los investigadores están revisando videos de vigilancia y otras pruebas del lugar. La policía solicitó que cualquiera persona con información sobre el incidente entre en contacto con su departamento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.