Incendian restaurante donde comió AMLO en Michoacán

Matan a dueño de birriería donde comió amlo queman el local

Matan a dueño de birriería donde comió amlo queman el local

– Un comando asesinó a balazos a Margarito “N”, dueño de la birriería “La Guadalupe” e incendió el lugar antes de darse a la fuga, en el municipio de Coalcomán, Michoacán.

- Este viernes por la mañana, en la ciudad de Coalcomán se suscitó un hecho violento de alto impacto en el que sujetos desconocidos quemaron un conocido local de venta de birria de chivo, el cual saltó a la fama porque el presidente de México Andrés Manuel López Obrador desayunó en ese negocio familiar en su gira de trabajo realizada en julio de 2019.

Testigos indicaron a la policía que escucharon balazos y luego quemaron el lugar; otros señalaron a sujetos “fuertemente armados”, quienes rociaron el mueble y quemaron el comercio, informó La Voz de Michoacán. A decir de los habitantes del lugar, la víctima era conocida como una persona trabajadora y honesta, por lo que exigen justicia para él y la pronta captura de los responsables del crimen cometido.

RSP, PES y Fuerza por México pierden registro, según el PREP
Según el reporte del órgano electoral, los partidos no alcanzaron el mínimo del 3% para continuar. Los tres partidos costaron, en sus ocho meses de existencia, más de 564 millones de pesos.

Kicillof anunció el regreso a las aulas a partir del miércoles
Lo que nos interesa es no convertir esto en una disputa política sino pensar en cuidar la vida y la salud de los bonaerenses", remarcó Kicillof .

AMLO realiza cambios en la dirigencia de Hacienda y del Banco Central
Después de este enroque, el presidente López Obrador tendrá (por fin) a su amigo y economista como secretario de Hacienda . Dirige Ecanal, una firma de análisis económico, con empresas nacionales y extranjeras como clientes.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación. Es la comida tradicional de esta región de Michoacán y me dio mucho gusto comer aquí, con el doctor Alcocer, con Zoé. Muchas gracias y, la verdad le agradezco al señor presidente que tenía muchas ganas de conocerlo y estar así. "No soñaba. Nunca soñé estar aquí cerquita del presidente de la República", dijo Margarito en el video.

Cuando el presidente visitó el negocio publicó en sus redes sociales una breve plática con el propietario del negocio y mostró su plato de birria. "Estamos haciendo una gira para visitar los hospitales del IMSS-Bienestar y ¿qué puedes decir tú Margarito?", le preguntó AMLO.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.