Rector del CNE anuncia investigación a VTV (+Reacciones)

CNE investiga a canal estatal por uso irregular de recursos

CNE investiga a canal estatal por uso irregular de recursos

El vicepresidente del CNE y presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (COPAFI), Enrique Márquez, anunció a través de un comunicado que se iniciará una investigación al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), por "uso irregular de recursos públicos para beneficiar a un partido político".

Recalcó además que las leyes electorales venezolanas prohíben a funcionarios y entes públicos actuar a favor de alguna parcialidad política.

Márquez especifica luego que el partido político es el Psuv y coloca como ejemplo el programa Con el mazo dando.

Celebra López Obrador triunfo de 4T en Cámara de Diputados
Rememoró que su movimiento ha perdido en la demarcación en ocasiones pasadas. Todavía antier estaban hablando por teléfono a las casas, metiendo miedo.

Revela el PREP posibles resultados
Para ese fin, el INE ha diseñado el Programa de Resultados Electorales Preliminares, comúnmente conocido por sus siglas como PREP .

Anuncian el primer gobierno sin Netanyahu en 12 años — Israel
La coalición difiere en casi todos los temas desde la relación con los palestinos, la reactivación económica o el lugar que ocupa la religión.

Márquez dijo que no solo VTV debe atenerse a la norma, sino a todos los funcionarios públicos. "A ellos exigimos el cumplimiento estricto de sus deberes en lo que respecta a uso de los recursos de la nación", afirmó.

Diversos usuarios en la red social Twitter reaccionaron ante el comunicado.

8 de junio de 2021, 19:52Caracas, 8 jun (Prensa Latina) El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, cuestionó hoy el tono político de un pronunciamiento emitido por el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral Enrique Márquez. Un caso grave e ilustrativo en el programa semanal Con el Mazo Dando, en el cual su conductor.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.