Magnificados, logros de la alianza PRIAN: Corral

Los dirigentes nacionales del PAN Marko Cortés Mendoza del PRI Alejandro Moreno Cárdenas y del PRD Jesús Zambrano Grijalva en conferencia. Imagen tomada de Twitter @AccionNacional

Los dirigentes nacionales del PAN Marko Cortés Mendoza del PRI Alejandro Moreno Cárdenas y del PRD Jesús Zambrano Grijalva en conferencia. Imagen tomada de Twitter @AccionNacional

En ese contexto, no dejó de referirse a la Ciudad, donde el golpe a Morena fue durísimo frente a los partidos de oposición.

El artículo de Madero Muñoz indica que representa un autoengaño considerar que la alianza del PAN y el PRI logró arrebatarle a AMLO la mayoría calificada en el Congreso pues tampoco en 2018 se pudo con dicho objetivo.

"Son manzanas envenenadas que está lanzando, que está poniendo en la canasta el presidente para ver si se cae en la tentación algunos diputados o diputadas del PRI, que se le salgan del huacal a Alejandro Moreno y entonces pueda con ellos -poco a poquito- ir construyendo esa pretendida mayoría calificada para reformas constitucionales", señaló el perredista.

Darán marcha atrás con el cobro del retroactivo a los monotributistas
Del encuentro participaron el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa , el ministro de Economía Martín Guzmán y el secretario de Hacienda, Raúl Rigo .

Estados Unidos gana a México la Nations League Life & Style
Finalmente, el juego se reanudó, el empate se mantuvo y entonces el Tri venció a los ticos en penales. Sin embargo, el juego se reanudó casi enseguida .

Detienen a dos exgobernadores durante las elecciones
El caso ahora se vuelve a repetir con quien fue en algún momento su compañero de partido ( PRI ) Roberto Sandoval . Sandoval tiene 4 órdenes de aprehensión en su contra, una del orden federal y tres de ellas del fuero común.

Tras las elecciones del pasado domingo 6 de junio, Morena junto al Partido Verde y el PT sólo alcanzarían en bloque hasta 292 legisladores con lo cual no podrían construir mayoría calificada en caso de que todos los diputados asistan a la sesión; para ello es necesario 334. Para cambios a la Constitución requerirá 59 votos adicionales que dice poder obtenerlos con el PRI y/o MC, PRD. Y Arrasó en las gubernaturas: "Ganó 11 de 15", añadió.

Los partidos, políticos y medios aliados de "Va por México", alianza convocada por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, han insistido en que Morena perdió la mayoría calificada. En realidad, el partido oficial nunca la tuvo. En sentido contrario, como cauce para mejorar, la autocrítica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.