Revés electoral se debe a campañas de desprestigio: Sheinbaum

Revés electoral por campaña de desprestigio: Sheinbaum

Revés electoral por campaña de desprestigio: Sheinbaum

Morena tuvo un bajón considerable tras las elecciones de este seis de junio en la Ciudad de México, por lo que Claudia Sheinbaum consideró que hay una campaña para desprestigiar Movimiento de Regeneración Nacional.

"Le fallamos a Claudia Sheinbaum y al presidente López Obrador".

"En los últimos meses, bueno desde hace raro, hubo una campaña de desprestigio del movimiento muy fuerte que tuvo impacto en algunos sectores de la población", expuso.

"Lo que nos corresponde es seguir insistiendo sobre este movimiento de transformación que es fundamental para nuestro país, seguir concientizando y seguir trabajando", agregó.

Durante el recorrido de supervisión de la ampliación de la Línea 4 del Metrobús, Sheinbaum se dijo convencida de que el movimiento al que pertenece es lo mejor para el país y para la ciudad. Además, reiteró que la corrupción no regresará.

Detienen a dos exgobernadores durante las elecciones
El caso ahora se vuelve a repetir con quien fue en algún momento su compañero de partido ( PRI ) Roberto Sandoval . Sandoval tiene 4 órdenes de aprehensión en su contra, una del orden federal y tres de ellas del fuero común.

Ministerio Público designa fiscal para investigar doble femicidio en El Callao
Fuentes detallaron que la mujer desafió a que la asesinara porque decía que, "si no la mataba el covid, la mataba el hambre". Le reclamo a la autoridad por la crítica situación que padece la población.

Reporte covid: 7.768 casos nuevos y 3.242 hospitalizados en UCI
Y se informó que hasta el momento hay 3.216 hospitalizados por el coronavirus , de los que 2.719 están con ventilación mecánica. Sobre la situación de la red asistencial, se dio cuentas de 157 camas UCI disponibles a nivel nacional.

"Vamos a seguir trabajando con la ciudadanía, pero siempre cuidando que haya honestidad en el ejercicio de los encargos públicos. Hay que analizar todo, siempre hay que trabajar más y siempre hay que analizar pero, la ruta que nos seguimos esencial de una ciudad de derechos, repito el derecho a la educación, el derecho a la salud, el derecho al empleo, el derecho a la cultura, el derecho al deporte, el derecho al transporte limpio, esa es parte de la convicción histórica de esta ciudad y es parte de la voluntad democrática e histórica de los habitantes de esta ciudad y en ese sentido va a continuar este proyecto para la Ciudad de México", expresó.

Sin embargo, la mandataria capitalina reconoció que deben analizarse los resultados para, desde Morena, hacer los ajustes necesarios y desde el Gobierno trabajar cada vez más.

"Va a haber una gobernabilidad en la ciudad como a siempre la ha habido vamos a tener una buena relación, una vez que termine el cómputo que entre cada uno a sus espacios va a haber gobernabilidad, igual que en el congreso de la ciudad y vamos a seguir desarrollando nuestro trabajo ya seguir concientizando", aclaró.

No obstante, señaló que existen errores y diferencias internas que mermaron el proyecto de partido.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares, Morena perdió el control de Tlalpan, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Coyoacán, Magdalena Contreras, y Álvaro Obregón.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.