Estados Unidos gana a México la Nations League Life & Style

Dónde juegan todos los futbolistas de Estados Unidos que vencieron a México en la Nations League

Dónde juegan todos los futbolistas de Estados Unidos que vencieron a México en la Nations League

En el estadio Sports Authority Field, en Denver, ante cerca de 40 mil espectadores, el equipo mexicano abrió el marcador al minuto 2 por intermedio de Jesús Corona, pero Giovanni Reina al 27 igualó el marcador.

Tras empatar a dos goles por lado en el tiempo reglamentario, un gol de Christian Pulisic, de penalti, terminó dándole el trofeo al conjunto de las barras y las estrellas en el minuto 114.

Diego Lainez, cambió la balanza a los pocos minutos de haber entrado de cambio, puso la ventaja 2-1 al 79', eso no duró mucho cuando Weston McKennie se encargó de equilibrar la balanza, apenas tres minutos más tarde.

Celebra López Obrador triunfo de 4T en Cámara de Diputados
Rememoró que su movimiento ha perdido en la demarcación en ocasiones pasadas. Todavía antier estaban hablando por teléfono a las casas, metiendo miedo.

Argentina no acogerá la Copa América
Incluso, el secretario general adjunto de la entidad, Gonzalo Belloso, había sido contundente en la ratificación. Además ya suma más de 77 mil fallecidos por el coronavirus desde que irrumpió en el país en marzo de 2020.

La portada de The Economist es "majadera y mentirosa", dice AMLO
Tras la publicación, el canciller mexicano, Marcelo Ebrard , mandó una carta a la revista en la que calificó de "absurdo" su contenido y aseguró que la portada "es la síntesis de la exasperación" de las élites.

El duelo, como suelen ser los partidos entre México y Estaos Unidos, estuvo lleno de emociones, roces y el famoso grito homofóbico que provocó la suspensión del partido rumbo al final del encuentro. Los mexicanos pudieron enviar el encuentro a la definición desde el manchón blanco, pero el guardameta Ethan Horvath detuvo el penalti de Andrés Guardado. Sin embargo, el juego se reanudó casi enseguida.

Finalmente, el juego se reanudó, el empate se mantuvo y entonces el Tri venció a los ticos en penales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.