Ministerio Público designa fiscal para investigar doble femicidio en El Callao

Ministerio Público designa fiscal para investigar doble femicidio en El Callao

Ministerio Público designa fiscal para investigar doble femicidio en El Callao

"Ante el abominable homicidio serial de Martha Aristizábal (37 años) y Dorialcely Tocuyo (29 años) ocurrido en El Callao (Bolivar), hemos designado al fiscal quinto del Ministerio Público para investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho", escribió Saab.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público designó a un fiscal para investigar el asesinato de dos mujeres ocurrido el pasado martes 1 de junio en la población de El Callao, estado Bolívar.

"Péguele a su esposa": Indignación por concejal recién electo que llamó a realizar femicidios
Si usted le quiere pegar a su marido, si usted le quiere pegar a su esposa por favor grite harto porque de verdad ya no hay nada más que hacer acá en el Alto el Manzano. "Necesitamos un brillo.

Surgen dudas sobre la "amenaza" de sujetos armados a Delgado
Asimismo, la Diputada Lozano Rodríguez afirmó aue "seguramente fue una situación hecha adrede que nos la habrían enviado". En el video se observa que se dialoga con las personas del vehículo emparejado sin que se aprecie lo que dicen.

China acusa de "manipulación" a quienes reavivan la teoría del laboratorio
Pese a ello, la idea de que el virus salió de un laboratorio de Wuhan está ganando cada vez más adeptos en Estados Unidos . El presidente de EE.UU., Joe Biden , pidió una investigación para descubrir el origen de la pandemia .

Desde que se conoció el suceso, usuarios de las redes sociales y organizaciones defensoras de Derechos Humanos y feministas solicitaron el inicio formal de una investigación por el caso.

Tocuyo, que en la protesta "alzó la voz" en representación de los habitantes, "había denunciado que si le sucedía algo sería responsabilidad del alcalde (oficialista) Alberto Hurtado", de El Callao. Le reclamo a la autoridad por la crítica situación que padece la población. Fuentes detallaron que la mujer desafió a que la asesinara porque decía que, "si no la mataba el covid, la mataba el hambre".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.