El príncipe Harry y Meghan anuncian el nacimiento de su hija Lilibet

MD				Joana Sanz desvela su truco para mantener la llama del amor con Dani Alves

MD Joana Sanz desvela su truco para mantener la llama del amor con Dani Alves

Harry y Meghan, felices de dar la bienvenida a su pequeña Lilibet (ya apodada "Lili"), confirmaban hoy la buena noticia a través de un comunicado oficial remitido a la prensa.

"Ella es más de lo que podríamos haber imaginado nunca, estamos agradecidos por el amor y las plegarias que hemos sentido de gente de todo el mundo", ha indicado la pareja en el comunicado.

"Tanto la madre como el niño están sanos y bien", aseguraron.

La bebé, nombrada en honor a su abuela la princesa Diana y su bisabuela Elizabeth, nació en el Hospital de Santa Bárbara de California y pesó 7 libras y 11 onzas. "Gracias por su amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia". Sobre el nombre de la recién nacida, las especulaciones sí acertaron en esta ocasión.

Ministerio Público designa fiscal para investigar doble femicidio en El Callao
Fuentes detallaron que la mujer desafió a que la asesinara porque decía que, "si no la mataba el covid, la mataba el hambre". Le reclamo a la autoridad por la crítica situación que padece la población.

Asesinan a candidato René Tovar en Veracruz
Los colaboradores del político lo trasladaron en una camioneta a un hospital privado del municipio de Poza Rica , donde llegó sin signos vitales.

Surgen dudas sobre la "amenaza" de sujetos armados a Delgado
Asimismo, la Diputada Lozano Rodríguez afirmó aue "seguramente fue una situación hecha adrede que nos la habrían enviado". En el video se observa que se dialoga con las personas del vehículo emparejado sin que se aprecie lo que dicen.

Después de semanas especulando sobre el nombre de la pequeña y a la vista del homenaje que han querido rendir Harry y Meghan a la corona británica escogiendo el apodo de la Reina como nombre principal, puede que el nacimiento de la pequeña colabore en limar asperezas dentro de la familia real y acorten las distancias más allá de las puramente físicas. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un niño de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. "Su segundo nombre, Diana, ha sido escogido en honor a su querida difunta abuela, la princesa de Gales", reza el texto de los duques de Sussex. Además, pronto dejará de ser la más pequeña porque en unos meses se espera el nacimiento del bebé que esperan Beatriz de York y Edoardo Mapelli.

La bebé -undécimo bisnieto de Isabel II- está en el octavo lugar de la línea de sucesión, detrás de su hermano Archie; su padre, Enrique; los príncipes Luis, Carlota y Jorge (hijos de los duques de Cambridge); del príncipe Guillermo y el príncipe Carlos.

El año pasado, Meghan Markle reveló que había sufrido un aborto espontáneo en julio de 2020, dando un relato personal de la traumática experiencia con la esperanza de ayudar a otros.

Tiene una doble ciudadana; la de Estado Unidos y la de Reino Unido.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.