Coronavirus en el Chaco: confirman 714 nuevos casos y cuatro muertes más

Informe del domingo: 16.415 nuevos casos y 347 muertes en el país

Informe del domingo: 16.415 nuevos casos y 347 muertes en el país

Según las cifras del reporte vespertino, ya son 3.939.024 los casos confirmados en la Argentina y el total de muertos se elevó a 80.867.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo 6 de junio que, en las últimas 24 horas, se registraron 347 muertes y 16.415 nuevos contagios de coronavirus.

También precisó que hay 345.192 casos activos y un total de 3.529.033 recuperados.

'Checo' Pérez domina las prácticas del GP de Azerbaiyán
También agregó: "Creo que estuvimos en la segunda posición en la Q1, luego primeros en la Q2 y en la Q3, cuando realmente importaba fue un desastre, pero también con las vueltas de calentamiento ".

Anuncian el primer gobierno sin Netanyahu en 12 años — Israel
La coalición difiere en casi todos los temas desde la relación con los palestinos, la reactivación económica o el lugar que ocupa la religión.

Nuevas víctimas en masivas protestas un mes después del estallido social — Colombia
Su administración también se reúne con el Comité Nacional de Paro , pero no llegan a ningún acuerdo. Fue el comienzo de un mes de manifestaciones, marcadas por el accionar de la Policía de Colombia .

Voceros de esa cartera indicaron hoy que durante las últimas 24 horas ingresaron 7.776 pacientes covid a Unidades de Terapia Intensiva. Córdoba y Santa Fe, en este momento, pasan por su situación más crítica desde que comenzó la pandemia. Mientras que otras cinco personas fueron registradas sin datos de sexo: dos en la provincia de Neuquén, una en la provincia de Buenos Aires, otra en Misiones y la restante en Santiago del Estero.

Se incluyen casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.