Comité del paro y gobierno logran acuerdos | EL UNIVERSAL - Cartagena

En vivo así avanza el Paro Nacional de este 2 de junio

En vivo así avanza el Paro Nacional de este 2 de junio

Esta decisión se tomó, luego de que, nuevamente, no se hubiera llegado a un acuerdo entre el Gobierno Nacional y manifestantes.

Durante la declaración final, la consejera de Derechos Humanos del Gobierno Nacional, Nancy Patricia Gutiérrez, indicó que el ritmo de la negociación no avanza, porque el Comité de paro quiere incluir más puntos para la intervención del Esmad en las manifestaciones. Para los empresarios, para los empleos que se están perdiendo.

El funcionario informó que las partes acordaron "con total responsabilidad y diligencia que estaremos trabajando a partir de las 9:00 de la mañana de este viernes". Así las cosas, el acuerdo sería sobre 16 de los 31 puntos que tiene el pliego inicial para abrir la mesa de negociación entre las partes.

Anuncian el primer gobierno sin Netanyahu en 12 años — Israel
La coalición difiere en casi todos los temas desde la relación con los palestinos, la reactivación económica o el lugar que ocupa la religión.

Fundaredes informa tregua entre militares venezolanos y disidentes Farc en Apure
Dos meses duró el conflicto armado en el que murieron 16 efectivos venezolanos y del cual el gobierno venezolano brindó poca información.

Lukashenko considera legal desvío de avión en Bielorrusia
Según las reglas, las instrucciones, la decisión es tomada por el comandante", añadió. Ten la información al instante en tu celular.

Para este miércoles, 2 de junio, el Comité Nacional de Paro convocó a nuevas movilizaciones en Cali. Además, según los representantes de las centrales obreras; no se les han brindado las garantías necesarias, según ellos, para iniciar la negociación.

Finalmente, se espera que también haya otros puntos de concentración, en los lugares que han sido habituales; en el marco del Paro Nacional como: Siloé, Universidad del Valle, Loma de la Cruz, Paso del Comercio y Portada al Mar. Aquí uno sería irrespetuoso decir que representa al país pero aquí hay muchos procesos, de estudiantes, campesinos, indígenas, populares, campesinos que se sienten representados. "Abiertos para que todos puedan llegar aquí".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.