La felicitación de AMLO a Cruz Azul: 'Se acabó el embrujo'

Luis Garduño

Luis Garduño

- Por fin, por primera vez en 23 años, el Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX al empatar 1-1 en la final de vuelta (2-1 en el global) al Santos Laguna, en la cancha del estadio Azteca. "También Santos es un grande del fútbol mexicano y lo ha hecho bastante bien, pero también yo creo que ya es hora de que el Cruz Azul pueda ganar", fueron las palabras del goleador de LA Galaxy, en entrevista con TUDN.

Por Santos descontó Diego Valdés al minuto 36', pero fue insuficiente.

Tras un primer tiempo lamentable, Cruz Azul reaccionó y saltó a la parte complementaria con varios cambios.

En esa línea, cuando corrían los 51 minutos, 'Yoshi' sacó el centro venenoso al área desde el sector derecho encontrando a Jonathan Rodríguez, quien de derecha la mandó a guardar pese al intento del portero Carlos Acevedo.

The Economist dedica portada a AMLO, lo califica como "falso mesías"
Para su crédito, habla en voz alta y a menudo en nombre de los que no tienen dinero en México , y no es personalmente corrupto. "Sin embargo, es un peligro para la democracia mexicana ".

Morena desinforma sobre covid-19: TEPJF sanciona al partido por spots
Fue por esto que la Sala Superior del TEPJF ordenó a la Sala Especializada deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones que correspondan .

El bombazo con Zidane en el Real Madrid, a punto — Oficial próximamente
El entrenador del Real Madrid , Zinédine Zidane , ha decidido dejar el cargo, según anuncio esta medianoche el diario As. Son varios los nombres que vienen sonando en los últimos días por si Zidane decidía irse.

Arriba en el marcador global, La Máquina revivió y pasó a dominar a Santos en el complemento.

Después del altercado, una última jugada marcó el final del partido, que confirmó a los cementeros como los campeones.

Cruz Azul lideró la fase regular con el mejor ataque y la mejor defensa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó al triunfo del Cruz Azul. "Abrazos a todos los de la casa del dolor ajeno".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.