Inicia registro de los 40 y más

Así empezará la vacunación para personas de 40 a 49 años en CDMX

Así empezará la vacunación para personas de 40 a 49 años en CDMX

¿Cómo hago mi registro de vacunación en Edomex?

El registro es bastante sencillo, pues solo se tiene que ingresar a la página mivacuna.salud.gob.mx y con el CURP se inicia el registro. Si no la recuerdas y quieres consultarla, da clic aquí para leer la explicación de cómo y dónde revisar tu CURP.

Posteriormente deberás llenar los datos personales.

El sistema pregunta si te encuentras en estado de postración, debes responder sí o no, según sea el caso.

A continuación ingresaras tus datos de residencia. La gente que todavía se cree chava (pero que ya no lo es) ya puede registrarse para la vacunación contra el COVID-19.

Regeneración, 28 de mayo del 2021.

Esto es lo que debes de tomar en cuenta para registrarte y, si cumples con la edad, inocularte.

Teléfono personal a 10 dígitos.

.

Merkel se comprometió apoyar a la Argentina ante el FMI
En la proclama sostienen que resulta "imprescindible que los recursos públicos y las divisas disponibles del país, se destinen prioritariamente al cuidado de la vida y la salud de nuestro pueblo y a paliar el impacto social de la crisis".

Gobierno Nacional niega visita del CIDH de la OEA a Colombia
En la reunión sostenida entre la canciller, Martha Lucía Ramírez y el secretario general de la OEA se negó por ahora la entrada de la CIDH .

Bloquea Unión Europea vuelos bielorrusos
La Unión Europea y Estados Unidos, entre otros, condenaron rotundamente lo ocurrido, que tacharon de terrorismo de Estado. Irlanda, donde está basada la compañía Ryanair , criticó un acto de "piratería" estatal y Alemania.

Con respecto a lo anterior, el funcionario informó que la fecha tentativa para iniciar vacunación en adultos de 40 a 49 años depende del arribo de más vacunas; para lo cual serán necesarias 250 mil dosis.

La meta es inmunizar al menos 11 millones 449 mil 482 personas que representa el 70 por ciento del total de este núcleo que suma 16 millones 356 mil 403 ciudadanos, indicó el funcionario federal. El registro está abierto en https://t.co/g8mJgOVB0z.

De acuerdo a los datos de las autoridades federales tanto en el Edomex como en todo el territorio mexicano comenzará durante los primeros días del mes de junio.

El gobierno de la Ciudad de México ya abrió el registro para la vacunación contra el COVID-19 de las personas de 40 y más.

Además, continúa la vacunación para mujeres embarazadas mayores de 18 años.

Adultos de 50 a 59 años.

. Nos referimos a la gente mayor de 40 años, claro.

Este jueves, México recibió dos millones 301 mil 600 dosis de biológicos envasados de la firma AstraZeneca, el embarque más grande que ha llegado al país, esto como parte del mecanismo multilateral Covax de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para el acceso equitativo a vacunas contra el Covid-19 a nivel mundial.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.