Surgen dudas sobre la "amenaza" de sujetos armados a Delgado

Hombres armados retienen a Mario Delgado en una carretera de Tamaulipas

Hombres armados retienen a Mario Delgado en una carretera de Tamaulipas

A su vez, le expresó a Cabeza de Vaca que no tenían miedo, tras el intento de agresión sufrida por Delgado y su equipo en la gira de trabajo realizada en el estado de Tamaulipas.

"Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos aquí en Matamoros".

Tras la detención, Mario Delgado aseguró que "no nos van a detener", mensaje dirigido a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

El presidente de Morena, Mario Delgado, fue testigo hoy de la violencia que se vive en estados del norte del país pues fue detenido en carretera por hombres armados en Tamaulipas.

La comitiva que acompañaba al líder nacional de Morena son la senadora Guadalupe Covarruvias, la diputada Adriana Lozano, diputado Erasmo González.

En el video se observa que se dialoga con las personas del vehículo emparejado sin que se aprecie lo que dicen.

Cuáles son las provincias en rojo por la cantidad de casos — Coronavirus
La letalidad en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires se encuentra lejos de esos números: 2,20% y 2,52%, respectivamente. De acuerdo al parte epidemiológico, hay 6.802 con coronavirus internadas en terapia intensiva a nivel nacional.

Pdte. Maduro ratifica disposición al diálogo con sectores radicales de oposición venezolana
El mandatario le recomendó también tomarse una pastilla de "lexotanil" o "valium" para que calme sus nervios con respecto a Venezuela que, remarcó, va camino a una negociación.

El bombazo con Zidane en el Real Madrid, a punto — Oficial próximamente
El entrenador del Real Madrid , Zinédine Zidane , ha decidido dejar el cargo, según anuncio esta medianoche el diario As. Son varios los nombres que vienen sonando en los últimos días por si Zidane decidía irse.

El rifle sobre el tablero delantero en la camioneta que interceptó a Mario Delgado.

La campaña electoral está fuertemente marcada por la violencia y el crimen organizado, con al menos 88 políticos que han sido asesinados durante el actual proceso electoral iniciado en septiembre pasado, 34 de los cuales eran aspirantes o candidatos, según la consultoría Etellekt.

La diputada Leticia Sánchez Guillermo señaló que Mario Delgado y la dirigencia nacional de Morena tiene abandonados a los diputados locales, por lo cual rechazo el calificativo de traidores al votar en abstención en el Congreso de Tamaulipas.

Asimismo, la Diputada Lozano Rodríguez afirmó aue "seguramente fue una situación hecha adrede que nos la habrían enviado".

En el texto, le piden a Mario Delgado que interponga su denuncia correspondiente ante la instancia federal o local por los hechos que denunció en sus redes sociales y que informó, ocurrieron en Matamoros, municipio gobernado por el alcalde de Morena, Mario López Hernández.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.