Manchester City y Chelsea definen la Liga de Campeones

El City eliminó a uno de los finalistas de la edición anterior

El City eliminó a uno de los finalistas de la edición anterior

Llega la fecha de la gran final de la UEFA Champions League que este sábado 29 de mayo a las 15:00 horas animarán los equipos ingleses Manchester City y Chelsea, un partido que promete un gran espectáculo en la cancha del Estadio do Dragao en la ciudad de Oporto, Portugal.

En caso de que la final concluya igualada al término de los 90 minutos, se jugará un alargue de 30 minutos y de subsistir el empate se determinará el campeón con remates desde el punto penal, hecho que se dio siete veces desde que existe la Liga de Campeones (1992-93) y cuatro cuando se denominaba Copa de Campeones de Europa (entre 1955/56 y 1991/92).

Como suele ser habitual, una de las primera preguntas que surgen a la hora de pensar en una hipotética final del Mundial de Clubes entre el campeón de la Champions y de la Libertadores, es si alguno de los 16 que continúan en carrera tendría chances de hacerle frente a en este caso, dos potencias como el Manchester City y el Chelsea.

En la fase de grupos superó a Porto (Portugal), Olympiakos (Grecia), Marsella (Francia), en octavos a Borussia Moenchengladbach, en cuartos al Borussia Dortmund (ambos de Alemania) y en semifinales al París Saint Germain (Francia).

Pdte. Maduro ratifica disposición al diálogo con sectores radicales de oposición venezolana
El mandatario le recomendó también tomarse una pastilla de "lexotanil" o "valium" para que calme sus nervios con respecto a Venezuela que, remarcó, va camino a una negociación.

Gobierno propone nuevo monto para el Ingreso Mínimo Garantizado — Sueldo mínimo
En cuanto a las asignaciones familiares se fijan en $13.832 por cada integrante de la familia. Con los descuentos previsionales el monto líquido mensual alcanzaría los $264.545.

Cayó avioneta con cocaína perteneciente a esposo de Alejandra Azcárate
Uno de ellos fue contactado hace unos días para que en una de sus aeronaves se realizara un viaje de carácter humanitario. Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate .

La performance del Chelsea, que comenzó el certamen dirigido por el inglés Frank Lampard y ahora ocupa ese puesto el alemán Thomas Tuchel, es menos brillante, con 12 juegos, ocho victorias, tres igualdades y un revés, además de 22 tantos a favor y cuatro recibidos.

Chelsea: Édouard Mendy; Andreas Christensen, Thiago Silva, Antonio Rüdiger; César Azpilicueta, Jorginho, N'Golo Kanté, Ben Chilwell; Christian Pulišić, Timo Werner y Mason Mount.

En el City, actual campeón de la Premier League, se espera que el "Kun" Agüero integre el banco de suplentes con la posibilidad de jugar un puñado de minutos en su despedida, ya que desde la próxima temporada jugará en el Barcelona junto a Lionel Messi.

En fase de grupo superó a Sevilla (España), Krasnodar (Rusia) y Rennes (Francia), en octavos al Atlético Madrid (España), en cuartos al Porto (Portugal), el único que le ganó, y en semifinales al Real Madrid.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.