Piñera asiste a funeral del sargento baleado en Collipulli

Presidente Piñera se retiró anticipadamente de funeral de carabinero asesinado en Collipulli tras ser increpado por familiar

Presidente Piñera se retiró anticipadamente de funeral de carabinero asesinado en Collipulli tras ser increpado por familiar

Este jueves se realizaron los funerales del sargento primero Francisco Benavides García, asesinado el lunes en medio de un enfrentamiento en la localidad de San Andrés, en Collipulli.

Según la misma publicación, Piñera se sentó junto a la familia y fue en ese momento que uno de los hermanos del sargento le pidió que se retirara junto a los fotógrafos y camarógrafos que lo acompañaban.

El hecho ocurrió al interior de la parroquia donde se efectuaba la misa fúnebre del sargento Francisco Benavides y en la cual estuvo presente el Mandatario por pocos minutos, ya que luego salió por un costado hacia la casa parroquial donde se encontró con la Primera Dama, Cecilia Morel, según consigna radio Biobío.

Actualidad: Argentina votó en contra de Israel ante la ONU
Del 10 al 21 de mayo, 254 palestinos murieron en los bombardeos israelíes en Gaza , entre ellos 66 niños y también milicianos. En Israel , los cohetes lanzados desde la Franja mataron a 12 personas.

The Economist dedica portada a AMLO, lo califica como "falso mesías"
Para su crédito, habla en voz alta y a menudo en nombre de los que no tienen dinero en México , y no es personalmente corrupto. "Sin embargo, es un peligro para la democracia mexicana ".

Morena desinforma sobre covid-19: TEPJF sanciona al partido por spots
Fue por esto que la Sala Superior del TEPJF ordenó a la Sala Especializada deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones que correspondan .

Los restos del carabineros asesinado en Collipulli serán trasladados hasta el cementerio de Cerro Negro, para su último adiós. "Tiene que haber una condena transversal, pero que sea pública, enérgica, porque el que no lo hace es cómplice de lo que está ocurriendo".

El intendente de la Región de Ñuble, Cristóbal Jardúa, manifestó que "no hay nada que justifique quitarle la vida a otra persona ni menos por estar cumpliendo sus servicios. Esto es claramente un acto de cobardía y terrorismo y por lo mismo quiero destacar lo que señaló el ministro Rodrigo Delgado, quien aseguró que no vamos a descansar hasta que se determine quien o quienes fueron los responsables de este asesinato".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.