Aprehende FGR a Florian Tudor

Detienen-a-Florian-T-presunto-líder-de-la-mafia-rumana

Detienen-a-Florian-T-presunto-líder-de-la-mafia-rumana

El rumano se encuentra en las instalaciones de la FGR, confirmaron fuentes oficiales.

Por otra parte, un tribunal rumano ordenó su detención en marzo pasado, al imputarle los delitos de intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada, hechos por los que seis de sus colaboradores fueron condenados a penas de entre tres y 10 años de prisión.

Uno de los presuntos delitos cometidos por Tudor en 2017 en México, fue el cometido en cajeros de BBVA, cuando en solo 24 horas extrajeron alrededor de 150 millones de pesos con tarjetas clonadas en cajeros de la Ciudad de México, Estado de México y Quintana Roo.

El 26 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que fuera recibido por Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien lo atendió la primera semana de marzo y le proporcionó una cita para el 12 del mismo mes ante la UIF, a la cual no asistió perdiendo así su derecho de audiencia ante la autoridad hacendaria.

Bloquea Unión Europea vuelos bielorrusos
La Unión Europea y Estados Unidos, entre otros, condenaron rotundamente lo ocurrido, que tacharon de terrorismo de Estado. Irlanda, donde está basada la compañía Ryanair , criticó un acto de "piratería" estatal y Alemania.

Lara murió de covid: "Duele haberla visto acostada en el piso"
Finalmente, a los pocos días, le consiguieron una cama en una sala intermedia y luego a terapia intensiva donde la intubaron . Yo la iba a visitar todos los días, solo 15 minutos mediante una ventana , muy duro verla ahí sola sin poder hacer nada.

Pedro Castillo asciende y Keiko Fujimori se estanca — Elecciones en Perú
La encuesta del IEP para el diario La República fue realizada entre el 20 y 21 de mayo con 1.208 consultas telefónicas. En total, la diferencia porcentual se amplió por más de diez puntos.

¿Quién es Floria Tudor, líder de mafia rumana? "Lo que hablamos solamente es lo que hicimos es darle una audiencia para escuchar todo lo que él quería expresar, al final, después de que hizo sus alegatos, que hizo una exposición general en donde hay documentos, muchos de los cuales son públicos", señaló la titular de la SSPC.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que durante la detención de Florian Tudor, identificado como líder de la mafia rumana, un ministerio público federal y el abogado del imputado agredieron a golpes a elementos de la Policía Federal Ministerial.

"No soy líder de ninguna mafia ni me dicen Tiburón, ese apodo fue inventado, creo que por ser una fantasía". Me fue fabricada una carpeta de investigación de lavado de dinero en 2018 después de cateo, el mismo fiscal que me hizo el cateo. Retirábamos alrededor de 200 dólares de cada una de estas tarjetas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.