Atacan a balazos a Alberto Alonso Gutiérrez, candidato a alcaldía de Acapulco

Denuncian ataque contra candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco

Denuncian ataque contra candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Acapulco"El Güero Alonso

En mayo de 2018, Alonso Gutiérrez dijo ser víctima de otro atentado del que también salió ileso cuando se postuló como candidato a síndico de la planilla del excandidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición Por Guerrero al Frente (PRD-PAN-MC), Joaquín Badillo Escamilla, quien ahora busca una diputación local por Morena.

Los hechos ocurrieron en la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando salía de su casa para trasladarse a un recorrido en el Tianguis de la colonia Zapata.

De acuerdo a las primeras versiones, el "Güero" Alonso circulaba a bordo de su camioneta de color blanca por la costera, para asistir a una reunión con su equipo de campaña, sin percatarse que lo seguían.

Lo anterior obligó a una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales, quienes acordonaron la zona de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda para encontrar a los agresores.

Nueva epidemia en India, el 'hongo negro', complica el Covid
Los médicos aseguran que existe una relación con losesteroides que se usan para tratar la enfermedad. En otros 15 estados se han contabilizado entre 800 y 900.

Gobierno Nacional niega visita del CIDH de la OEA a Colombia
En la reunión sostenida entre la canciller, Martha Lucía Ramírez y el secretario general de la OEA se negó por ahora la entrada de la CIDH .

Cayó avioneta con cocaína perteneciente a esposo de Alejandra Azcárate
Uno de ellos fue contactado hace unos días para que en una de sus aeronaves se realizara un viaje de carácter humanitario. Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate .

A través de sus redes sociales, su equipo de campaña informó sobre el ataque y lo calificó como "cobarde".

No obstante, la agresión fue repelida por el escolta de "El Güero" Alonso y enseguida se dirigieron a un hospital privado para que atendieran de una crisis nerviosa al sobrino de José Joaquín Alonso Piedra, quien es suegro de la candidata a la gubernatura por Morena Evelyn Salgado Pineda, indicó Haces Barba.

José Alberto "El Güero" Alonso, candidato de Fuerza por México en las elecciones 2021 a la Presidencia Municipal de Acapulco, Guerrero, fue atacado a tiros en la costera vieja cerca del centro de convenciones.

De la misma manera, se informó que el ataque se perpetró mientras viajaba en su camioneta junto con su escolta.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.