Llegan mañana a Chubut otras 9.200 dosis de la vacuna Sinopharm

Arribarán a San Juan 10.400 segundas dosis de la vacuna Sinopharm

Arribarán a San Juan 10.400 segundas dosis de la vacuna Sinopharm

La ministra de Salud Pública Paola Benítez, encabezó la recepción de las nuevas dosis y explicó que será destinado principalmente a los docentes y no docentes que cuentan con la primera dosis de Sinopharm, así como también para un grupo de agentes sanitarios, de seguridad y adultos mayores de 65 años.

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se informó que este miércoles llegaron 13.200 dosis de la vacuna Sinopharm contra el Covid-19. Misiones recibirá 8.400 vacunas que serán destinadas a aplicar la segunda dosis, en aquellos que ya hayan recibido la primera, según lo confirmó el ministro de Salud, Oscar Alarcón.

La variante rusa, en tanto, se destinarán a dar continuidad al plan de vacunación a personas mayores de 60 años y a pacientes hemodializados.

En cumplimiento con los lineamientos implementados desde el Ministerio de Salud de la Nación, el Ministerio de Salud de Río Negro está enviando los listados nominales de inscriptos hospital por hospital, para comenzar con las citas para la aplicación de las segundas dosis.

Tragedia en Israel: Al menos 44 muertos en festival religioso
Decenas de miles de judíos iniciaron el jueves una peregrinación a la ciudad de Meron para la fiesta religiosa anual Lag B'Omer. Contactado por la AFP , el ejército israelí confirmó que había enviado helicópteros para socorrer a las víctimas.

Alberto acusó al macrismo de no terminar viviendas por odio
Ferraresi recordó que hace 18 años Néstor Kirchner ganó la elección de 2003 que le permitio llegar a la presidencia. Luego apuntó contra el macrismo por no haber entregado las viviendas cuando podían hacerlo.

En mayo vacuna para adultos de 50 a 60 años
Después, se deberá seleccionar la entidad y municipio donde reside e introducir su dirección, así como algún número de contacto. El registro se realizará en el sitio web mivacuna .salud.gob.mx a partir de este miércoles 28 de abril .

"La gobernadora celebró la llegada de esta cantidad de dosis "nos permitirá mantener el buen ritmo de vacunación que tenemos" y destacó que la provincia ya tiene vacunada a cerca del 20% de la población, lo que se traduce en más del 50% de la población objetivo".

La vacunación con el segundo componente de Sinopharm comenzará el jueves 29 en el predio del Ejército Argentino (ubicado en avenida 9 de Julio 3.300 de Resistencia) para aquellas personas incluidas en los memorándums 11 y 13 que están en la plataforma educativa 'ELE' (http://bit.ly/JornadasChaco2021).

Por otro lado, ayer comenzó la inoculación a personas con discapacidad, quienes deben presentar el Certificado Único de Discapacidad y DNI, dado que debe ser mayor de 18 años.

El resto de la población, con menores factores de riesgo, es la que también se está contagiando, sin la protección de cualquiera de las vacunas que se están aplicando.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.