Policía de Ecuador localiza en Perú a dos menores venezolanas desaparecidas

Rescatan a hermanas venezolanas desaparecidas en Per

Rescatan a hermanas venezolanas desaparecidas en Per

La Policía de Ecuador, con la colaboración de sus pares peruanos, localizó este lunes 26 de abril en Perú y en buen estado a dos menores venezolanas que habían desaparecido el pasado jueves en el norte de Quito.

Hoy domingo, los usuarios aseguran que las han visto en la frontera con Perú.

Joel Oviedo, su padre, señaló que las niñas salieron juntas para ir a comprar a un sitio cercano a su hogar, por el sector del colegio Don Bosco, en la Kennedy, en el norte de Quito, publicó el diario El Comercio.

La mamá de las niñas, Misbelia Quintana, actualmente está en su quinto mes de embarazo.

La Policía de Ecuador las busca en todo el país y difundió sus fotografías para que la ciudadanía ayude a ubicarlas. Ambas adolescentes tienen el cabello corto, arriba de los hombros.

Llegó otro vuelo de Aerolíneas Argentinas con 384 mil vacunas Sinopharm
Mientras tanto el primer vuelo, que partió ayer al mediodía, se encuentra en Beijing iniciado la carga de vacunas Sinopharm . Estas vacunas serán administradas como segunda dosis , es decir, a personas que ya fueron inoculadas con la misma sustancia.

Coronavirus en Argentina: confirmaron 25.932 casos en las últimas 24 horas
La Argentina llegó este jueves (22/04) al doloroso y alarmante récord de 537 muertes en 24 horas por coronavirus . Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 10.521.258 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

Anses: quiénes cobran este miércoles 21 de abril
La Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad volverán a entregarse el mes que viene. Mañana reciben el beneficio quienes cobran la AUH con documentos concluidos en 7.

Ahora bien, las jovenes han sido rescatadas después que un ciudadano hiciera la denuncia con la policía al ver que Sofía y Sara iban en un autobús y las identificara por las fotos difundidas en redes sociales.

La foto que compartieron las autoridades.

Luego de que encontraran el cadáver de la venezolana Rossana Delgado el pasado 20 de abril; las autoridades de seguridad de los Estados Unidos emitieron orden de captura a 4 presuntos sospechosos del asesinato de la mujer. Sofía Antonella tiene el cabello corto, vestía un pantalón jean y una chaqueta rosada.

Si alguien conoce de su paradero puede comunicarse al teléfono 0987685878 o con los números de 1800335486 y ECU 911.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.