Suarez, Cobos, Cornejo, lamentaron la muerte de Meoni

Falleció Mario Meoni, Ministro de Transporte de Argentina

Falleció Mario Meoni, Ministro de Transporte de Argentina

Fue justamente Cobos uno de los primeros en despedirlo en las redes sociales.

"Dolorosa noticia la de la noche de este viernes", tuiteó el gobernador Gustavo Bordet. "Enviamos nuestras condolencias a su familia".

También el Senador Edgardo Kueider posteó un mensaje: "Recibí con mucho dolor la trágica noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación". "Mi acompañamiento para su familia y amigos en este difícil momento".

Enrique Cresto, actual presidente del ENOHSA, también manifestó "profundo pesar", a la par que definió a Meoni como "un funcionario que honró las responsabilidades encomendadas con determinación y convicción; un dirigente profundamente comprometido con la transformación del país".

Cuando el entonces presidente electo Alberto Fernández anunció su nombramiento, el 6 de diciembre de 2019, se refirió a él como "un hombre que conocía desde hace mucho tiempo" y que "celebro que Mario una vez más se acerque y se haga cargo de este ministerio en donde hay que trabajar mucho". Una gran persona, cálida, repleta de compromiso y valores. Se lo va a extrañar.

Tercer retiro al TC: Ministro Ossa descartó quiebre en el comité político
De hecho, los cinco ministros que conforman el comité político enviaron una carta a La Tercera en la que aclaran los trascendidos, señalando que todos estuvieron de acuerdo en la decisión de llevar el proyecto al TC.

Estados Unidos, sin interés en extender Sembrando Vida a Centroamérica
El Gobierno de los Estados Unidos no está interesado en extender el programa de Sembrando Vida a Centroamérica para vincularlo con temas de visas de trabajo a migrantes en la región.

Otro mes sin viajes no esenciales a Estados Unidos — Oficial
Tras lo anterior a partir de este jueves 22 de abril, las entidades antes mencionadas reabrirán al tránsito terrestre no esencial.

La noticia de su fallecimiento provocó una gran conmoción y un gran dolor en el mundo de la política nacional.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, conducía su automóvil Ford Mondeo con destino hacia la ciudad de Junín, en donde reside su familia.

Alberto Fernández se pronunció este sábado, en su cuenta de Twitter, sobre la muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien chocó con su auto cuando regresaba de un acto en la ciudad de Rosario.

El siniestro se produjo en el kilómetro 112 de la ruta 7 en dirección a la localidad bonaerense de Junín, de la que Meoni fue intendente de 2003 a 2015.

En las elecciones de 2011, Meoni volvió a ganar la intendencia de Junín, obteniendo 22.651 votos, lo que representó el 41,27%, y durante su nueva gestión al frente del municipio fue premiado por colocarse a la vanguardia de la innovación tecnológica y la innovación para la gestión pública.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.