Venezuela detecta 1.398 nuevos casos de la Covid-19

Venezuela detecta 1.398 nuevos casos de la Covid-19

Venezuela detecta 1.398 nuevos casos de la Covid-19

Caracas, 20 abr (EFE).

Este martes 20 de abril, el estado Carabobo reportó una baja importante en su curva de contagios de COVID-19, con cuatro (4) casos positivos, en las últimas 24 horas, de un total de 1.141 nuevos pacientes en el país, de los cuales 1.136 son casos comunitarios y 5 importados.

La lista la completan una señora de 50 años y un varón de 59 años del estado insular de Nueva Esparta, además de una mujer de 63 años y dos hombres de 82 y 64 años en el céntrico Anzoátegui.

Falleció el alcalde Pedro Bastidas por Covid-19 elsiglocomve
Posteriormente en 2017, en unas votaciones criticadas por la oposición venezolana debido a la falta de garantías ganó nuevamente. El 23 de noviembre de 2008 después de haber sido diputado del Consejo Legislativo Regional del estado Aragua (2004-2008).

Fuerza Aérea intercepta avión ruso que incursionó en espacio aéreo colombiano
La aeronave que realizó la incursión es una Illyushin II-96-400VPU del gobierno ruso y fue interceptado por cazas Kfir de la FAC.

La justicia ordenó que se garanticen las clases presenciales en CABA
Se trata de un grupo de docentes nucleados en la ONG Abramos las Escuelas y el espacio Centro de Estudios de Políticas Públicas . Allí se ordenó la suspensión por el plazo de 15 días, de las clases de manera presencial en el AMBA.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez, indicó en su cuenta de Twitter que los nuevos contagios son todos de transmisión comunitaria.

Por otra parte, los casos importados llegaron en vuelos de México (2) y República Dominicana (3), dos de los países con rutas aéreas con Venezuela autorizadas. Contamos con 15.844 casos activos, 15.333 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 511 en clínicas privadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.