Real Madrid sacó una buena ventaja en la ida ante Liverpool

Karim Benzema es el actual goleador del Real Madrid en la temporada

Karim Benzema es el actual goleador del Real Madrid en la temporada

Con esta noticia, Raphael Varane queda fuera del once titular de Zidane para enfrentar esta tarde (14:00 horas de Perú) para enfrentar al Liverpool en duelo de ida de cuartos de final de la Champions League en España. Ante estas importantes bajas, el entrenador del Real Madrid tendrá que improvisar una línea de cuatro o cinco defensores que no han jugado juntos en lo que va del torneo español.

Real Madrid 3: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

El tanto aumentó las dudas del Liverpool, muy impreciso en sus pases, sin apenas lograr conectar con sus hombres de ataque Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané. Poco menos de diez minutos más tarde, un grosero error de Trent Alexander-Arnold terminó en los pies de Asensio, que definió con clase ante la salida de Alisson.

Venezuela pedirá ayuda a la ONU para desminado en frontera con Colombia
La ONU y la cancillería de Colombia no respondieron de inmediato una solicitud de comentarios. Foto de archivo ilustrativa de una bandera de Venezuela en Caracas Ene 12, 2021.

Venezuela pedirá inmediata ayuda de la ONU para desactivar campos minados: Maduro
Caracas niega los señalamientos y responsabiliza a Bogotá de la violencia por abandonar la frontera. Colombia es el principal exportador de cocaína del mundo, según la ONU.

Bogotá, en alerta naranja por situación del covid-19
De tal forma, la alcaldesa, Claudia López anunció un nuevo paquete de restricciones , que se suma a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional.

El gol fue un mazazo para un equipo inglés que en la primera parte no disparó ni una sola vez entre los tres palos.

Vinicius Jr. fue elegido el mejor jugador del partido que disputaron el Real Madrid y el Liverpool en el estadio Alfredo Di Stéfano. Su anterior partido fue el 30 de enero ante el Levante, en el que duró ocho minutos antes de ser expulsado en la que ha sido la última derrota del Madrid. Una situación límite que deja a Zidane con los justo en el centro de la zaga.

Faltando cinco minutos para finalizar el juego apareció Marco Reus para empatar las acciones y hacer pensar a la hinchada del Dortmund que su equipo sacaría un buen resultado de territorio ajeno; sin embargo, Phil Fouden, al minuto 90, le devolvió la ventaja a su equipo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.