Maduro anuncia medidas económicas y un nuevo esquema 7+7

Estos fueron los anuncios que hizo Maduro para proteger a los trabajadores y al pueblo (+bono)

Estos fueron los anuncios que hizo Maduro para proteger a los trabajadores y al pueblo (+bono)

Sobre este último dijo que ya este martes 7 de abril se asignó la mitad del monto.

Las personas naturales, que estén registrados en la Plataforma Patria para el pago de agua y luz recibirán un descuento del 25% en el pago durante los meses de abril y mayo.

Dentro de la lista de medidas Maduro destacó la prohibición del cobro de las garantías de créditos, la prohibición de reclasificar el riesgo crediticio y la prohibición expresa de desalojos forzosos.

Por otra parte, Maduro anunció la firma de un decreto en el cual se contempla la extensión de la inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre de 2022.

Estos fueron los anuncios que hizo Maduro para proteger a los trabajadores y al pueblo (+bono)

Entre las medidas contempladas en el decreto que será publicado este miércoles 7 de abril en Gaceta Oficial, se encuentra la extensión, hasta septiembre de este año, de la prohibición de ejecutar garantías de crédito, "es decir, no se le puede quitar la garantía a nadie, todo esto por la pandemia, garantía protegida", expresó el jefe de Estado.

Durante una alocución presidencial transmitida a través del canal estatal Venezolana de Televisión Maduro informó también que las micro empresas que se creen en 2021 no pagarán tasas de Servicio Autónomo de Registros y Notarías ni de registro mercantil, con el objetivo de facilitar su creación.

"Las nuevas microempresas y pequeñas empresas que se creen en 2021 no pagaran el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre y cuando declaren sus ingresos".

Explicó que la Cartera Única Productiva debe orientarse al sector agro productivo para garantizar los alimentos del pueblo.

Príncipe Hamza de Jordania desacata órdenes y se mantiene desafiante
Cuando Abdalá fue declarado rey a la muerte de Husein , en febrero de 1999, Hamzah fue nombrado príncipe heredero. Los últimos, de Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Rusia.

AMLO, empresarios y sindicatos logran acuerdo — Outsourcing
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión en la que presentaron los acuerdos alcanzados de la iniciativa que se generó en noviembre del año pasado.

Unos 1,9 millones de turistas viajaron por la Argentina en Semana Santa
La cantidad de personas y el monto gastado no tienen comparación con el 2020 ya que estaban vigentes las medidas de aislamiento. Con una estadía media de 3 días y un gasto diario per cápita de $2.000, dejaron ingresos directos por $11.400 millones.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.