En Sonora, mueren 16 en choque entre transporte de personal y camioneta

Imágenes de Ariete Caborca

Imágenes de Ariete Caborca

En el sitio se impactó un camión rotulado con leyenda "Movimex" con una camioneta de transporte de turismo tipo van, de la empresa Transportes Ejecutivos Premier S.A. (Tepsa).

La madrugada de este martes se registró un accidente carretero que dejó un saldo de 13 personas fallecidas y al menos 20 lesionadas en el tramo Caborca- Sonoyta.

Argentina superó los 20 mil casos en sólo 24 horas — Alerta coronavirus
El cuadro clínico sigue siendo leve ", consignó Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, en un comunicado. Con estos nuevos datos, el total de infectados desde que comenzó la pandemia ascendió a 2.383.537 y los fallecidos son 56.106.

Decretan prisión preventiva para funcionario del Poder Judicial que portaba armamento de guerra
Al consultar al denunciado de nombre JUAN PIRCE VALENZUELA , C/I. El tribunal estimó un plazo de investigación de tres meses .

AMLO, empresarios y sindicatos logran acuerdo — Outsourcing
El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión en la que presentaron los acuerdos alcanzados de la iniciativa que se generó en noviembre del año pasado.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales y centros de salud.

"Lamentamos profundamente este desafortunado accidente y se mantiene en constante comunicación con las autoridades locales para facilitar la investigación", se informó en el documento.
Asimismo, la empresa mantiene contacto con los familiares de cada uno de los involucrados en el accidente para brindar el apoyo necesario.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.