Detienen en Acapulco a uno de los 10 más buscados en CDMX

Detienen a'El Fabián de La Unión Tepito en Acapulco era uno de los 10 más buscados

Detienen a'El Fabián de La Unión Tepito en Acapulco era uno de los 10 más buscados

Se sabe que "El Fabián" es conocido en la zona de Peralvillo como el hombre que cobra protección a comerciantes y vecinos para evitar que un grupo delictivo los despoje de sus casas, les cobre extorsiones o les robe mercancía.

Su detención se realizó en un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Estuvo preso al menos en dos ocasiones, la primera a partir de 2001 en el Reclusorio Norte, por el delito de homicidio calificado; y la segunda en 1988, en el Reclusorio Oriente.

Fue detenido en coordinación con las autoridades de Guerrero mientras se encontraba de vacaciones en Acapulco.

México necesita gobierno que se preocupe por pobres: Onésimo Cepeda
El religioso laboró en el Grupo Financiero Banamex, Banamex-Citygroup, Ingenieros Civiles Asociados (ICA) y Televisa. Ocupó el cargo de rector del Seminario Conciliar de San José, en Cuernavaca, Morelos.

Perú supera los 15,680 hospitalizados — Covid
Los peruanos están convocados a las urnas el domingo 11 de abril para elegir un nuevo presidente y renovar el Congreso. La positividad se mantiene en torno al 15 % al haberse practicado 37.694 pruebas durante las últimas 24 horas.

"Wey" Zapata: perdió un brazo, regresó y murió tras una caída
Y contar con el apoyo y el acompañamiento de Boca, que es el club que amo desde chico, también en una alegría inmensa. El Wey Zapata volcó en la ruta 40 con su Chevrolet Corsa Classic y estuvo internado una semana.

La SSC de la Ciudad de México indicó que en seguimiento a investigaciones relacionadas contra la salud, extorsión y secuestro se logró la aprehensión de Fabián de Peralvillo o El Fabián de la Ronda.

Las autoridades capitalinas ubicaron que el presunto delincuente operaba en las colonias Ex Hipódromo de Peralvillo y Peralvillo en las demarcaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, además de que tenía movilidad en el municipio de Tecámac, en el estado de México.

Un juez de control recibió los resultados de las indagatorias, por lo que liberó una orden de aprehensión contra el individuo por su probable participación en el delito de Asociación Delictuosa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.