Argentina superó los 20 mil casos en sólo 24 horas — Alerta coronavirus

Largas colas para hacerse testeos

Largas colas para hacerse testeos

Con estos nuevos datos, el total de infectados desde que comenzó la pandemia ascendió a 2.383.537 y los fallecidos son 56.106.

El parte precisó que murieron 42 hombres en la provincia de Buenos Aires; 5 en la Ciudad de Buenos Aires; 3 en Chaco; 3 en Corrientes; 5 en Córdoba; 4 en La Pampa; 3 en Mendoza; 3 en Misiones; 1 en Río Negro; 3 en Salta; 3 en San Juan; 1 en San Luis; 5 en Santa Cruz y 6 en Santa Fe.

Actualmente en Argentina hay 3.619 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 56,1% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 62%.

Después de haber sido confirmado como positivo para coronavirus, Alberto Fernández tuvo que suspender la reunión que tenía prevista en Olivos con Horacio Rodríguez Larreta, aunque finalmente se decidió que la harán esta tarde a través de videollamada.

Siempre no, AMLO aún no se vacunará contra Covid-19
En la sede de vacunación contra Covid-19 en la unidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A.

Alberto Fernández y Rodríguez Larreta aún no tomarán medidas — Aumento de casos
Ya tenés una cuenta? La reunión con Horacio Rodríguez Larreta quedó suspendida. El encuentro , en vez de presencial fue a distancia.

AMLO difunde cartón contra PRI y PAN
Al final de las ilustraciones, el caricaturista señala que "eso dicen quienes subsidiaron a los más ricos, iniciaron guerras, impusieron una dictadura mediática e hicieron fraudes electorales".

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación, del total de casos acumulados, 2.153.509 son pacientes recuperados, y 197.179 permanecían activos.

Por otro lado, se informó que en las últimas 24 horas se realizaron 46.037 testeos.

Del total de muertes, 45 son hombres (23 de la provincia de Buenos Aires, cinco de la ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco, dos de Córdoba, uno de Entre Ríos, cinco de Formosa, uno de Jujuy, uno de Misiones y cuatro de Neuquén) y 36 mujeres (28 de la provincia de Buenos Aires, tres de la ciudad de Buenos Aires, una de Córdoba, una de Jujuy, dos de Misiones y una de Santa Fe). Además, dos personas -una de la ciudad de Buenos Aires y otra de Salta- fueron registradas sin datos de sexo.

"El Plan Estratégico para la vacunación contra la COVID-19 en Argentina tiene por objetivo reducir las hospitalizaciones, las formas graves y la mortalidad causada por coronavirus en nuestro país. El cuadro clínico sigue siendo leve", consignó Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, en un comunicado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.