Venezuela registró este sábado 1.607 nuevos casos de Covid-19 elsiglocomve

Por segundo día Venezuela rompe récords de contagios por COVID-19

Por segundo día Venezuela rompe récords de contagios por COVID-19

De las 14 municipios que constituyen el estado Carabobo, los casos de mayor a menor se ubican en 11 municipios, liderado por la capital, Valencia (59), Libertador (53), Puerto Cabello (53), Carlos Arvelo (23), Los Guayos (16), Juan José Mora (9), Naguanagua (8), Guacara (7), San Diego (4), San Joaquín (3) y Montalbán (1).

En la misma red social, el funcionario explicó que el central estado de Carabobo fue el que más casos reportó, con 243. Esto pues porque solemos leer que usualmente los estados que encabezan la lista de contagios son Miranda y Caracas, restando importancia a la lectura de los demás estados. Al cierre del mes de marzo, se contabilizaron 21 mil 381 contagios, detalló Rodríguez.

"Informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 1.425 nuevos contagios, 1.419 por transmisión comunitaria y 6 importados", dijo Ñáñez en Twitter.

En este reporte se ratificó la curva ascendente de personas contagiadas tras la aparición de la cepa brasileña.

Los 1.607 nuevos contagios (1.586 comunitarios y 21 "importados") superan la cifra más alta registrada el pasado miércoles, cuando 1.348 personas se infectaron con el Sars-Cov-2.

Félix Salgado, a punto de sufrir un desmayo en pleno mitin
El INE decidió hace 10 días cancelar su candidatura porque no presentó ante el ente electoral su informe de gastos de precampaña.

Perú supera los 15,680 hospitalizados — Covid
Los peruanos están convocados a las urnas el domingo 11 de abril para elegir un nuevo presidente y renovar el Congreso. La positividad se mantiene en torno al 15 % al haberse practicado 37.694 pruebas durante las últimas 24 horas.

AMLO difunde cartón contra PRI y PAN
Al final de las ilustraciones, el caricaturista señala que "eso dicen quienes subsidiaron a los más ricos, iniciaron guerras, impusieron una dictadura mediática e hicieron fraudes electorales".

Así pues, Venezuela cuenta con 166.116 casos de coronavirus, de los que el 91% se recuperó y 13.172 siguen activos.

Sobre el estado de salud de los pacientes informó que 6.784 se encuentran asintomáticos, 6.204 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 463 con insuficiencia respiratoria aguda moderada y 218 en la unidad de cuidados intensivos.

Ñañez también informó que otros 16 venezolanos perdieron la vida por complicaciones derivadas de la covid-19, entre ellos cinco hombres de Caracas y tres de Nueva Esparta (norte).

Además, fallecieron por causa de la covid-19 un hombre y una mujer del oriental estado de Anzoátegui, un hombre y una mujer del céntrico estado de Miranda, un hombre del sureño estado de Bolívar, una mujer del oriental estado de Sucre, un hombre del estado de Yaracuy y otro del occidental estado de Zulia.

Además, 1 hombre de 27 y 1 mujer de 61 años del estado Miranda; 1 hombre de 54 años del estado Bolívar.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.