Detienen a siete policías de Acatic involucrados en desaparición de una familia

Capturan a siete policías de Acatic por la desaparición de una familia

Capturan a siete policías de Acatic por la desaparición de una familia

Informa la fiscalía de Jalisco que siete policías municipales de Acatic fueron detenidos este fin de semana por su presunta participación en la desaparición de los cinco integrantes de una familia.

Las cinco personas desaparecidas son Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años, su pareja Jimena Romo de 24 y la hija de ambos Julia Isabella, de año y medio, con quienes además viajaban Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio Alberto, y su hijo Íker Fabricio, de nueve años. De acuerdo con el reporte en la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco al grupo se le vio por última vez en la carretera Tepatitlán-Guadalajara a la altura del municipio de Acatic.

"En algunas otras localidades como Jalostotitlán, Tepatitlán y algunas otras donde se había estado trabajando, únicamente había sido un lugar de paso y que es muy probable que aquí es donde hubieran sucedido los hechos, lo tenemos documentado en algunos datos de prueba en razón de eso hay una gran cantidad de personal trabajando aquí en la zona", aseguró el fiscal.

Prohíbe INE spots de Salgado Macedonio
El INE decidió hace 10 días cancelar su candidatura porque no presentó ante el ente electoral su informe de gastos de precampaña. El político de Morena encabezó una marcha multitudinaria en Acapulco .

Vinculan a proceso a los policías involucrados en la muerte de Victoria
La prensa local e internacional no tuvo acceso a presenciar la llegada del vuelo que trasladó los restos mortales de la salvadoreña.

El Cairo prepara un desfile de momias reales
Para el transporte del sábado, serán envueltas con nitrógeno, en condiciones similares a las de sus cajas de exposición. En orden cronológico, el faraón Seqenenre Taa (siglo XVI AC) abrió el cortejo, cerrado por Ramsés IX (siglo XII a.C).

Más de 200 elementos de diferentes corporaciones buscan a las familias. En las calles de la cabecera municipal y el ingreso al municipio se puede observar la presencia de militares y elementos de la Fiscalía. Sin embargo, dijo que se investiga si estaría relacionada con una agresión con arma de fuego que recibió en Guadalajara un conocido de dos de las víctimas cuatro días antes de la desaparición de la familia.

"Es muy probable que los hechos estuvieran relacionados".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.