Descarta AMLO vacunarse contra el COVID, por lo pronto

'No es necesario que me vacune contra Covid-19': López Obrador

'No es necesario que me vacune contra Covid-19': López Obrador

Agregó que durante el mes de abril se logrará vacunar a todos los adultos mayores del país, con al menos la primer dosis. "Estamos calculando tres millones de trabajadores de la educación, puede ser un poco más o un poco menos".

Al respecto, el secretario de salud, Jorge Alcocer, refirió que la vacuna que recibirá el presidente será la creada por AstraZeneca, la cual es la misma que a él le fue aplicada. Explicó que el proceso de envasado y terminación de las vacunas significa el 40% de todo el proceso de producción.

"Tenemos vacunas suficientes, terminando adultos mayores vamos a vacunar a maestras, a maestros, nos importa mucho el regreso a clases".

Félix Salgado, a punto de sufrir un desmayo en pleno mitin
El INE decidió hace 10 días cancelar su candidatura porque no presentó ante el ente electoral su informe de gastos de precampaña.

Vladimir Putin firma ley que le permitiría gobernar hasta el 2036 — Rusia
Ante este nuevo escenario, el mandatario de 68 años podría ser presidente de la Federación Rusa hasta los 83 años de edad. Putin tendrá 85 años en 2036, año en que deberá dejar el poder si es elegido para otros dos nuevos mandatos.

Detienen a siete policías de Acatic involucrados en desaparición de una familia
En las calles de la cabecera municipal y el ingreso al municipio se puede observar la presencia de militares y elementos de la Fiscalía.

Explicó que el gobierno federal está pendiente de los casos de deserción escolar y las posibles consecuencias de la falta de socialización en los estudiantes, por lo que insistió en la necesidad de regresar a clases presenciales y dijo que ya existen las condiciones para iniciar este proceso. "Lo otro es muy individual, demasiado individual por el estar mucho tiempo con una comunicación con estos aparatos, se requiere de la escuela presencial".

"No nos podemos acostumbrar a estar todo el tiempo así, por eso se va avanzar en la vacunación a maestros y maestras".

"Vacunados los maestros, las maestras, el personal educativo tanto de escuelas públicas y de escuelas privadas y de inmediato empezar a vacunar también por edades a toda la población".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.