Abuelita va a vacunarse contra Covid y acusa maltrato en su casa

Tarjeta Informativa: Oficiales de la SSC atendieron denuncia por posible maltrato a una adulta mayor y detuvieron a una pareja, en Iztapalapa

Tarjeta Informativa: Oficiales de la SSC atendieron denuncia por posible maltrato a una adulta mayor y detuvieron a una pareja, en Iztapalapa

De acuerdo con lo detallado por efectivos capitalinos, adscritos a la Policía Auxiliar (PA), un hombre y una mujer fueron detenidos en la alcaldía Iztapalapa, ambos fueron señalados de maltrato a una adulta mayor.

Esta anciana de Ciudad de México aprovechó que salió de casa para denunciarlo al personal sanitario.

A través de un comunicado oficial, la dependencia detalló que este 4 de abril se administraron 83 mil 383 vacunas contra el coronavirus, cantidad que representa una disminución comparado con los antígenos aplicados en días anteriores, donde se llegaba a la cantidad de 400 mil por día.

La anciana, al fin y al cabo, ha solventado dos problemas en en el centro de vacunación.

Luego de leer el mensaje la enfermera entregó la nota a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar, quienes detuvieron a los presuntos agresores.

"Wey" Zapata: perdió un brazo, regresó y murió tras una caída
Y contar con el apoyo y el acompañamiento de Boca, que es el club que amo desde chico, también en una alegría inmensa. El Wey Zapata volcó en la ruta 40 con su Chevrolet Corsa Classic y estuvo internado una semana.

El helicóptero Ingenuity toca el suelo de Marte por primera vez
Al calentarse a miles de grados, sus fragmentos se evaporan, convirtiéndose en plasma. Asimismo, allanará el camino para la futura exploración humana más allá de la Luna.

Senado aprueba en general proyecto de medidas económicas — Bono Clase Media
El proyecto de ley fue aprobado por 32 votos a favor , 10 abstenciones y cero votos en contra. En este caso el pago será automático.

En la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, una mujer de 85 años decidió pedir auxilio por medio de una nota al enfermero que le aplicaba la vacuna contra el covid-19.

La mujer denunció a la pareja que la acompañó y señaló que la mantenían encerrada en su domicilio y en condiciones deplorables; además, sufría humillaciones.

Inmediatamente, el enfermero alertó al personal de seguridad y jurídico que estaba en el centro de vacunación, quienes dieron aviso a la SSC.

Posteriormente, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes, e inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

El encargado llamó a los oficiales de la SSC CDMX y presentó la evidencia que la mujer entregó, por lo que en ese momento de manera inmediata, la resguardaron y llevaron a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso. Ojalá que las autoridades hagan bien su chamba en este caso y esta señora pueda vivir libre del maltrato físico y psicológico que denunció.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.