22 mil tienen coronavirus actualmente en México

Día a día en México en medio de la pandemia por coronavirus

Día a día en México en medio de la pandemia por coronavirus

2,238,887 casos positivos confirmados.

Las personas recuperadas ya alcanzaron 1 millón 791 mil 894 personas recuperadas.

Sin embargo, la tasa de incidencia de activos estimados por entidad de residencia, al día de ayer, muestra que la Ciudad de México y Baja California Sur son las entidades que presentan una tasa estimada mayor a 70 por cada 100,000 habitantes.

Además, existen 437 mil 996 casos sospechosos de coronavirus, informó la Secretaría de Salud.

En tanto, de las 10,729 camas con ventilador para los pacientes más críticos por la enfermedad, 2,273 (21%) se encuentran ocupadas.

Alberto Fernández y Rodríguez Larreta aún no tomarán medidas — Aumento de casos
Ya tenés una cuenta? La reunión con Horacio Rodríguez Larreta quedó suspendida. El encuentro , en vez de presencial fue a distancia.

Lamenta Lorenzo Córdova estrategia de amedrentamiento contra INE
Nadie puede pedirle al instituto que no aplique la ley y encoja los hombros ante su incumplimiento, dijo en la sesión semipresencial.

Periodistas de NTN24 detenidos en Venezuela: trasladados a base militar e incomunicados
Tras conocerse la detención, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) exigió la liberación de los periodistas, así como la ONG para la que trabajan los otros dos detenidos .

"Hasta las 16:00 de este sábado 3 de abril [GMT-6] se aplicaron 172 mil 885 dosis contra COVID-19 que, al sumarse a las suministradas desde el 24 de diciembre, dan un total de ocho millones 987 mil 190 vacunas de diferentes farmacéuticas".

En total, 9 millones 287 mil 405 dosis totales han sido aplicadas en México. 17 mil 626 representan la segunda dosis que recibieron maestros de Campeche y 5 mil 308 corresponden a personal educativo que recibió su primera dosis en dicha entidad.

El total de vacunas recibidas hasta el momento asciende a 14 millones 675 mil 920.

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.