Siempre no, AMLO aún no se vacunará contra Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera

- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se investigue el caso del error en la vacunación de un adulto mayor en la Ciudad de México para esclarecer el hecho y determinar que no haya sido “un montaje” en medios de comunicación con el propósito de afectar a su gobierno.

"Me habían recomendado que sí, pero consulté a otros médicos y me dijeron que generé suficientes anticuerpos", exclamó el mandatario.

El mandatario anunció que mañana se presentará su médico para dar una explicación técnica y científica de su condición de salud para “evitar especulaciones”.

Consideró además que debe revisarse el tiempo de espera que se le planteó, pues "es mucho".

Senado aprueba en general proyecto de medidas económicas — Bono Clase Media
El proyecto de ley fue aprobado por 32 votos a favor , 10 abstenciones y cero votos en contra. En este caso el pago será automático.

Incidente en el Capitolio de EE. UU. deja un policía muerto
No obstante, alrededor de 7.000 efectivos de la Guardia Nacional seguirán vigilando el edificio al menos hasta mediados de mayo. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia del oficial Evans y a todos los que lloran su pérdida.

EEUU e Irán sostendrán negociaciones indirectas
"Todavía es pronto y no anticipamos un avance inmediato ya que hay discusiones complicadas por delante". El portavoz del Departamento de Estado de EE UU, Ned Price .

En la sede de vacunación contra Covid-19 en la unidad del Instituto Politécnico Nacional (IPN) de Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, un familiar denunció un presunta negligencia de vacunación.

"Tengan mucho cuidado cuando vayan a vacunarse ustedes o algún familiar, si acompañan a alguien chequen que todo esté en orden y que estos médicos y enfermeros cumplan su deber", comentó y al mismo tiempo etiquetó al subsecretario de Salud @HLGatell.

Indicó que la mayor prioridad de su gobierno es atender a este sector de la población, ya que, en caso de una nueva oleada de Covid-19, los adultos mayores estarán más protegidos y podría ser menor el riesgo de que haya un desenlace fatal.

‘Entonces también nos va a ayudar a que si se presenta una nueva cepa u ola, o hay incrementos en contagios pues nos agarre ya con los adultos mayores vacunados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.