Sevilla festejó Pascuas con gol del Huevo

Oblak es portero blanquirrojo desde el 2014

Oblak es portero blanquirrojo desde el 2014

Ni un penal atajado por Jan Oblak sirvió de aliciente para que el ataque del Atlético funcionara ante una buena marca de los sevillanos.

Jesús Gil Manzano, árbitro del compromiso, sancionó la falta tras advertir un pisotón de Saúl sobre Iván Rakitic.

Pese a la decepción sevillista por esta oportunidad pedida, fueron los locales los que siguieron con la iniciativa, con incursiones por los dos extremos y con lanzamientos desde lejos, aunque el Atlético no se descompuso en las tareas defensivas y se mantuvo atento a sorprender a la contra.

Con la derrota, los dirigidos por Diego Simeone se mantienen en el primer sitio de la tabla general con 66 puntos tras 29 partidos disputados, sin embargo, una victoria este lunes del Barcelona ante el Valladolid dejará a los catalanes con 65 unidades y a un solo punto de empatar a los Colchoneros.

Abofetea a párroco en plena misa
En declaraciones recogidas por La Nación, el sacerdote venezolano dijo que se trata de "un hecho no aislado pero sí lamentable". Una mujer cacheteó a un sacerdote en Venezuela mientras oficiaba la misa de Jueves Santo .

Bolívar con otros 38 casos de covid-19
La alta funcionaria lamentó informar del fallecimiento de 14 personas en el último día a causa del coronavirus. Explicó que de los casos importados, 5 son provenientes de Panamá, 2 de República Dominicana y 1 de México.

Identifica RU 30 casos de cuágulos en vacunados
Sin embargo, la Agencia Europea del Medicamento ( EMA ) estableció la semana pasada que la vacuna AstraZeneca es " segura y eficaz ".

El equipo ha bajado su nivel de juego, han dejado escapar muchos puntos y parece que el título de La Liga se empieza a ir de sus manos, pues si el Barcelona gana en esta jornada, se pondrá a sólo un punto del Atlético de Madrid.

SEVILLA, España, 4 abr (Reuters) - El Sevilla se recuperó de un penal errado al comienzo del partido y derrotó 1-0 al Atlético de Madrid, líder de La Liga española de fútbol, y dio una mano a los aspirantes al título Barcelona y Real Madrid.

Los madrileños ya no tuvieron más remedio de irse lanzados hacia de portería de Bono y Mario Hermoso tuvo muy claro el empate minutos después pero, sólo en el área, mandó el balón muy alto, pero les costó crear peligro ante un adversario bien plantado que supo mantener el marcador gracias a un paradón del marroquí en la prolongación a remate de Correa.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.